Marketing

Honrosa presencia

Del 5 al 8 de octubre se llevó a cabo en la Rural la 24° Feria Internacional del Turismo de América Latina y allí lució Air Europa, la compañía de aviación europea y uno de los main sponsors de Vélez.

La Institución acompañó a Air Europa con la presencia en su stand del emblemático Capitán Fabián Cubero. Junto al futbolista que más partidos disputó con la camiseta de Vélez, estuvieron presentes Viviana Santanello, Gerente Comercial de la empresa de aviación y Diego Garcia, Director de la Región América. En tanto que el Vicepresidente 1°, Diego González, y Adhemar Faerstein, Gerente de Marketing, también representaron a El Fortín.
 
Air Europa, la compañia de aviación europea radicada en España, ofrece a diario cerca de 200 vuelos entre todos sus destinos e incorporó recientemente en el país la ruta hacia la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones. Desde hace poco más de un año es uno de los main sponsors de la Institución destacando su presencia en la manga de nuestra camiseta, en la estática del Estadio José Amalfitani y en los medios oficiales.