Marketing

Último día para tu subasta

Con motivo de los 105 años, Vélez lanza una acción exclusiva de cara al partido frente a Boca por un lugar en la Libertadores. Podés adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con el logo homenaje a los 105 años del club en la manga.

Los 18 compradores participarán de un evento exclusivo en la Villa Olímpica del club en donde cada jugador le entregará en mano la camiseta única y la campera.
Con motivo de los 105 años del nacimiento de la institución, el Club Atlético Vélez Sarsfield lanza una acción exclusiva de cara al partido frente a Boca Juniors por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

?Prestale tu camiseta a los jugadores? brinda la posibilidad a los hinchas de adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con el logo homenaje a los 105 años del club en la manga. Las mismas serán utilizadas exclusivamente por los jugadores en el encuentro del próximo miércoles 28 de enero de 2015 en la ciudad de Mar del Plata. Cada camiseta además, irá acompañada por un rompe-vientos oficial del Club.

De las 18 camisetas, 12 serán puestas a la venta en la tienda online oficial del Club, www.tiendavelez.com.ar, mientras que las 6 restantes pertenecientes a Sosa, Domínguez, Pellerano, Cubero, Somoza y Pavone serán subastadas en el sitio Mercado Libre, tienda.mercadolibre.com.ar/Velez . Tenés tiempo hasta el 28/1 a las 21:30hs.

El valor de las 12 camisetas puestas a la venta en www.tiendavelez.com.ar  será de $3.000 para los que no ingresen como titulares y $3.500 para las 5 restantes (titulares). Por su parte, las 6 camisetas subastadas en la Tienda de Mercado Libre oficial de Vélez, tendrán un valor inicial de subasta de $3.500 cada una. El total de lo recaudado en esta acción será destinado a la reparación y puesta en valor del monumento a los campeones.

Los 18 compradores participarán de un evento exclusivo en la Villa Olímpica del club en donde cada jugador le entregará en mano la camiseta única y la campera.

?ENTRÁ A WWW.TIENDAVELEZ.COM.AR COMPRA LA TUYA, Y AYUDÁ A VÉLEZ?.