Marketing

Vélez presentó su caso

Por invitación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, Vélez Sarsfield brindó una charla a alumnos de grado y posgrado acerca de su modelo de gestión en fútbol y marketing. Como oradores estuvieron presentes el ex Presidente Fernando Raffaini y Rodrigo Rapisarda.

Como oradores estuvieron presentes el ex Presidente Fernando Raffaini y Rodrigo Rapisarda, Presidente de Marketing de la institución.

Por invitación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, el Club Atlético Vélez Sarsfield brindó una charla a alumnos de grado y posgrado acerca de su modelo de gestión en fútbol y marketing.


Como oradores estuvieron presentes el ex Presidente Fernando Raffaini y Rodrigo Rapisarda, Presidente de Marketing de la institución.  Miguel Calello no pudo asistir ya que debió presentarse en la reunión extraordinaria que se desarrolló en el predio de Ezeiza de la A.F.A., por el tratamiento de los torneos de 30 equipos.


?Tomamos a Vélez Sarsfield como un modelo de gestión exitoso, con políticas a largo plazo, avalado por logros deportivos, y de un importante compromiso social y educativo, y por tal motivo consideramos oportuno vengan a mostrarnos su management considerando la complejidad de gestionar un club de fútbol hoy día?, afirmó Germán Dozoretz, Coordinador de Marketing Deportivo de la entidad educativa.