Marketing

La Pasión Tricolor

El Sitio Oficial te muestra en exclusiva el nuevo diseño de la tan esperada camiseta italiana del Club Atlético Vélez Sarsfield diseñada por Penalty, que se suma a los modelos titular y alternativo Centenario. Desde el lunes 26 de abril, podés encontrarla en VélezManía.

El nuevo diseño de Penalty, para la tercera equipación de Vélez Sarsfield en su año centenario.

Para todos los fanáticos Velezanos llegó el momento de la tan esperada camiseta italiana Penalty-Velez. A partir del próximo lunes 26 de este mes, la casaca tricolor estará a disposición de todo el pueblo velezano.

Confeccionada en dos microfibras de poliéster y con un rayado italiano como el de 1923, la camiseta cuenta con el logo centenario en una textura metalizada en color plata. Asimismo, en la parte posterior del cuello se detalla la frase ?El Fortín?, junto con el texto ?100 años? estampado en el faldón de la espalda.

Luego del lanzamiento de la camiseta de Chilavert, Penalty y Vélez continúan con nuevos lanzamientos y para el próximo viernes 30 de abril  saldrán a la venta los ansiados conjuntos tiempo libre Vélez 2010.  

La versión invierno realizada en ketten frisado y la de verano en microfibra lausana de poliéster, son dos alternativas ideales para los hinchas fortineros.

La campera blanca cuenta con recortes a contratono y cuello interior tejido en acrílico en los colores italianos. Mientras que el pantalón azul marino posee recortes en blanco. Ambas prendas tienen bordados el escudo del club, la estrella de la intercontinental y el logo Penalty.

Todos los fortineros ya están informados y ya saben?la semana que viene van a poder disfrutar de nuevos productos en Vélezmanía del estadio; y también el local Penalty-Vélezmanía del shopping Plaza Liniers.