Subcomisión del Hincha

Te esperamos con ideas

¿Vos sabías que la inolvidable Caravana Fortinera la ideó un hincha como vos? ¿Y qué las fiestas de fin de año también? ¿Y no te gustaría ser uno más de los que despliegan los telones, organizan la salida del equipo, arman la Fiesta del cierre de la Pileta, pintan murales o se acuerdan de Emmanuel entre tantos y tantos actos, eventos y proyectos? ¡Esta es tu oportunidad! El día lunes 9 de Abril la Subcomisión del Hincha convoca nuevamente a una reunión abierta. La cita es en las aulas del 5° piso a las 19:45 hs.

¿Vos sabías que la inolvidable Caravana Fortinera la ideó un hincha como vos? ¿Y qué las fiestas de fin de año también? ¿Y no te gustaría ser uno más de los que despliegan los telones, organizan la salida del equipo, arman la Fiesta del cierre de la Pileta, pintan murales o se acuerdan de Emmanuel entre tantos y tantos actos, eventos y proyectos? ¡Esta es tu oportunidad! 

El día lunes 9 de Abril la Subcomisión del Hincha convoca nuevamente a una reunión abierta. La cita es en las aulas del 5° piso a las 19:45 hs.

¡Traé tus ideas, colaborá con la Subcomisión, vení! Sos imprescindible para que entre todos hagamos un Vélez cada vez más grande.

¡Te esperamos!