Fútbol

“Algún título va a venir”

Tomás Marchiori fue una de las voces que le puso sentimiento velezano a la final. El arquero fue gigante una vez más, en un equipo que luchó hasta el final.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con el dolor y la tranquilidad de haber dado todo por conseguirlo. 

Desde el arco, le dio seguridad a un equipo que dejó todo en cada uno de los partidos para alcanzar la gloria.

Estuvo tan cerca Vélez que duele en la misma medida que el orgullo es cada vez más grande por la entrega.

Así lo representa Marchiori. "Esto es fútbol y no es cuestión de merecerlo, sino de resultado. Vamos a seguir trabajando y luchando para conseguir ese título que todos queremos", dijo el arquero.

Rápidamente, se convirtió en uno de los referentes y fue uno de los refuerzos más importantes en este Vélez finalista. "Es difícil hablar en estos momentos pero son todas palabras para no bajar los brazos, para seguir de la misma forma, que es la que nos trajo hasta acá. Por suerte, el torneo arranca rápido, tenemos revancha el fin de semana. Tenemos que seguir con este envión que nos tiene que servir para lo que viene".

Para el final, Tomás dejó un mensaje alentador pensando en el futuro. "No tenemos nada para reprochar. Nos han tocado momentos feos, sufrir expulsiones, revés durante el partido, donde el equipo se repone. Hoy no se nos pudo dar. Estábamos muy ilusionados, como toda la gente y nuestras familias que vinieron hasta acá. Estamos tranquilos que de seguir así, algún título va a llegar".