Fútbol

“Peleando hasta el final”

Braian Romero fue una de las voces que hizo una valoración del triunfo y clasificación en suelo mendocino.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con la felicidad y la tranquilidad del deber cumplido. Romero dialogó con la prensa post partido, destacando todos y cada uno de los puntos importantes de un Vélez que se permite soñar.

"Hoy entramos entre los primeros cuatro y el año pasado nos salvamos en la última fecha. Estaríamos jugando otro campeonato si no nos hubiese ido bien en ese momento", dijo el 9.

Feliz, Braian resaltó el semblante personal y del grupo, que celebró con desahogo puertas adentro la clasificación. "Tengo sensación de felicidad plena. Demostramos que vamos a seguir peleando hasta el final por cosas importantes para el club".

También tuvo palabras para agradecer el apoyo de todos en el afán de lograr el primer objetivo. "Estamos muy contentos con el hincha de Vélez y con nuestras familias, porque sufren a la par nuestra. Es muy difícil ir a la cancha por cómo están las cosas, pero estamos muy agradecidos con el hincha por todos los momentos que vivimos en este último tiempo".

Pensando en el rival, Godoy Cruz se presenta como una amenaza luego de una fase de grupos sólida para el Tomba. Sin embargo, Romero apuesta a los suyos. "Estamos preparados para cualquier escenario. Nos tocó un equipo que tiene jugadores que son jóvenes muy interesantes, que juegan muy bien y que están acostumbrados a jugar juntos. Nosotros tenemos nuestras herramientas, sabemos que funcionamos muy bien como equipo. No hay individualidades y somos un gran equipo".

Para el final, dejó un mensaje claro para todos. "Sabemos que si corremos, metemos y jugamos como hasta el día de hoy, tenemos grandes chances de pasar de fase".

El abrazo con Fran Pizzini, autor del gol del triunfo.