Fútbol

Abiel Osorio sparring

El jugador juvenil velezano Abiel Osorio, delantero de la Sexta División, fue citado para actuar como sparring de la Pre-selección Nacional Sub 23 que participará en el Preolímpico de Colombia.

El atacante Categoría 2002 de nuestra Institución integrará el grupo de apoyo del combinado albceleste que se prepara para el Preolímpico - Colombia 2020, que se desarrollará del 15 de enero al 2 de febrero del próximo año en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.

El Tanque arribó al Fortín con edad de Octava División, en 2017. Es sobrino de Aldo Osorio, ex delantero de Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba. Su potencia en lo metros finales y dueño de un interesante olfato goleador, lo llevaron a ser tenido en cuenta por los distintos entrenadores que tuvo en Vélez. Y cuando el rendimiento no fue el mejor, siempre dio todo de sí para recuperar protagonismo. Por caso este año, cuando resultó una pieza vital en el último tramo del campeonato y con sus goles contribuyó a que la Sexta se quede con el 1° puesto de la Zona A.