Fútbol

“Fue una merecida victoria”

Consumada la victoria en Santa Fe, Mauro Zárate se mostró muy contento por el triunfo. Destacó que Vélez intentó siempre y aseguró que el equipo fue inteligente para cómo saber jugar por las condiciones del campo de juego.

Por Tomás Amerio

Ni bien finalizó el choque ante Colón, el goleador de la tarde hizo un análisis del juego y dijo que “hicimos un buen partido y manejamos la pelota cuando la tuvimos que manejar. Me parece que fuimos los únicos que lastimamos, que buscamos el gol y fue una merecida victoria”.

Sobre el estado del terreno de juego, Mauro marcó que “estaba muy difícil para tratar de llevar la pelota y cuando querías controlar se hacía complicado, pero eso era para los dos. Intentamos jugar, pero ya en el segundo tiempo nos dimos cuenta que el terreno no estaba aguantando. Entonces decidimos buscar la profundidad con movimiento”.

Por último, habló de un intercambio de palabras con el entrenador en el segundo tiempo, pero aseguró que no hay ningún tipo de problemas. “Hubo una pequeña discusión, pero siempre bien con mucho respeto de parte tanto mía como de él, porque es el técnico y es el que manda", cerró.