Fútbol

“Encontramos el funcionamiento que quería el Negro”

Matías Vargas fue una de las voces que se oyó en el vestuario visitante de La Fortaleza. El Monito dijo que mejoraron mucho en los últimos dos encuentros y que el empate ante Lanús es injusto, en virtud de la cantidad de situaciones que malogró el Fortín,

"El balance es que levantamos en los últimos dos encuentros, aunque hoy tuvimos la chance de llevarnos tres puntos y la dejamos pasar. Si uno positivo y ve el vaso medio lleno, se dará cuenta que este es el camino para intentar jugar mejor aún".
Por Diego Guitian

 

-Matías, ¿qué análisis hacés del empate?

-Creo que merecimos mucho más. Merecíamos la victoria por todas las opciones que creamos lástima que no la pudimos meter. Hay que quedarse con eso, con lo bien que jugamos y no con lo negativo.

-¿Qué rescatás del equipo en los últimos dos partidos?

-El balance es que levantamos en los últimos dos encuentros, aunque hoy tuvimos la chance de llevarnos tres puntos y la dejamos pasar. Si uno positivo y ve el vaso medio lleno, se dará cuenta que este es el camino para intentar jugar mejor aún.

-¿Encontraron el funcionamiento que les pedía el Negro Gómez?

-Sí, obvio. La forma del Negro lleva un par de partidos de adaptación. Es un gran Técnico y la forma que tiene para jugar es muy buena. Hoy y ante Olimpo encontramos esa forma y pudimos crear muchas opciones de gol que era lo que nos venía faltando.

-¿Pudiste hablar con Luis Amarilla tras? ¿Cómo lo viste tras errar los goles que falló?

-Para cualquier jugador, cuando erra goles claves, duele. Como me tocó a mi errar un penal y me apoyé en mis compañeros, ahora el apoyo de todos tiene que estar para Luis.

-¿Sentiste un bajón anímico luego de aquel partido en Santa Fe donde fallaste el penal?

-No sé si lo sentí yo pero soy consciente que bajé el rendimiento. Debemos trabajar mucho y pensar solo en que Vélez siga creciendo.

-Al marge de lo que es la posición en la Tabla de Promedios, los dos últimos partidos mejoraron. ¿Eso reconforta para volver el año que viene aún mejor?

-Por supuesto. Es muy importante la imagen porque los seis meses que vienen van a ser muy duros. Hoy mostramos que podemos jugar de igual a igual y ser superiores.