Fútbol

El "V"icampeón

Tras coronarse en Liga Metropolitana hace unas semanas, la Categoría 2007 se consagró campeona de la Copa Ramos Mejía organizada por el Club Don Bosco de aquella localidad. En la final vencieron 4-2 por penales a San Lorenzo tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario. Un gran equipo va surgiendo en la cantera.

Tras coronarse en Liga Metropolitana hace unas semanas, la Categoría 2007 se consagró campeona de la Copa Ramos Mejía organizada por el Club Don Bosco de aquella localidad. En la final vencieron 4-2 a San Lorenzo tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario. Un gran equipo va surgiendo en la cantera.

Después de ser campeones invictos en Liga Metropolitana con unos números poco común para la edad (18 victorias -en 18 partidos-, 60 goles a favor y 1 en contra), los chicos de la Categoría 2007 del Fortín no se aburguesaron y fueron por más. Este martes sumaron un nuevo trofeo a las vitrinas del Fútbol Amateur de la institución: La Copa Ramos Mejía se va para Liniers.

Con otra campaña espectacular tras 6 victorias y un empate, con 26 goles a favor y 4 en contra, los dirigidos por Alan Rado y preparados físicamente por Nicolas Sanalitro volvieron a coronarse como los mejores. El partido había culminado igualado 0-0 y la definición quedó para la tanda de penales. En Vélez convirtieron Enzo Pino, Thiago Villaba, Alexis Pereyra y Leonel Martín, mientras que San Lorenzo falló dos envíos. Así, el Fortincito volvió a festejar una nueva vuelta olímpica.

La Campaña

2-0 a Huracán (Agustín Colman y Leonel Martín)

11-0 a Don Bosco (Marchi x 2, Giménez, Salómón x 3, Mollo, Colman, Silva x 2 y Pereyra)

3-1 a Platense (Alexis Pereyra x 2 y Lionel Mollo)

6-1 a Argentinos Juniors (Marchi, Silva, Montoro, Centurión x 2 y Lobos)

2-1 a River (Salomón y Marchi)

3-1 a Boca Juniors (Pino, Silva y Montoro)

0-0 ante San Lorenzo y victoria 4-2 por penales.