Fútbol

El mercado del Fortín

El Sitio Oficial te acerca el informe actualizado de Altas y Bajas del Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield para la temporada 2016 2017. Conocé los arribos, las partidas, los préstamos y las rescisiones de contratos en la presente nota.

Conocé los arribos, las partidas, los préstamos y las rescisiones de contratos en la presente nota.

El Sitio Oficial te acerca el informe actualizado de Altas y Bajas del Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield para la temporada 2016 2017. Conocé los arribos, las partidas, los préstamos y las rescisiones de contratos en la presente nota.

INCORPORACIONES

HERNÁN BARCOS: Firmó contrato con el CAVS, a préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción a compra.
HÉCTOR CANTEROS: Firmó contrato con el CAVS, a préstamo por 1 año, sin cargo y con opción a compra.
GONZALO DÍAZ: Firmó contrato con el CAVS, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.
MAXIMILIANO CAIRE: Firmó contrato con el CAVS, a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.
DIEGO ZABALA: Firmó contrato con el CAVS, a préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción a compra.

NUEVOS CONTRATOS

LUCAS ROBERTONE: Firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Vélez Sarsfield. El vínculo del jugador con el Fortín es por tres años, hasta el 30 de junio de 2019.
EMILIANO BOGADO: Firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Vélez Sarsfield. El vínculo del jugador con el Fortín es por tres años, hasta el 30 de junio de 2019.
NICOLÁS SERVETTO: Firmó su primer contrato profesional con la institución. El vínculo del jugador con el Fortín será por tres años, hasta el 30 de junio de 2019.
PABLO MONJE: Firmó su primer contrato profesional con la institución. El vínculo del jugador con el Fortín será por un año, hasta el 30 de junio de 2017.

PRÉSTAMOS

RODOLFO COMBE ARRIOLA: Se firmó el préstamo del Jugador Rodolfo Combe Arriola que pasará al Club Atlético Fénix por un año sin cargo y sin opción de compra.
AGUSTÍN DOFFO: Se firmó el préstamo al Club Villarreal B, por el período de un año sin cargo y con opción de compra.
MATÍAS PÉREZ ACUÑA: Se firmó el préstamo del jugador Matías Pérez Acuña a Quilmes Atlético Club. El vínculo será por un año sin cargo y sin opción de compra.
LEONARDO VILLALBA: Se firmó el préstamo al Club Atlético Douglas Haig de Pergamino, por el período de un año sin cargo y sin opción de compra.
FACUNDO CARDOZO: Se firmó el préstamo al Mumbai City FC de India. Cabe destacar, que el vínculo con la entidad de la India será por seis meses sin cargo y sin opción de compra.
ERIC JEREZ: Se firmó el préstamo al Club Atlético Atlanta, por el período de un año sin cargo y sin opción de compra.
FEDERICO HABERKORN: Se firmó el préstamo al FC Shkendija Tetovo (Macedonia), por el período de un año sin cargo y sin opción de compra.

CONTINUACIÓN DE PRÉSTAMOS

RAMIRO CÁSERES: Sigue su pase a préstamo con el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres de Perú. El vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2016, sin cargo y con opción de compra.
LEONARDO ROLÓN: Sigue su vínculo contractual con Arsenal de Sarandí a préstamo hasta el 30 de junio de 2017, sin cargo y con opción de compra.

NEGOCIACIÓN DE NUEVOS PRÉSTAMOS

DAVID VÉLEZ CEDEÑO y FEDERICO VÁZQUEZ.

RESCISIÓN CONTRATOS

ALAN ARARIO: Rescindió contrato de común acuerdo entre Alan Arario y la Comisión Directiva, se rescindió el vínculo contractual del jugador con la Institución.
LEANDRO VERA: Rescindió contrato de común acuerdo entre Leandro Vera y la Comisión Directiva, se rescindió el vínculo contractual del jugador con la Institución.
IVÁN CHACÓN QUIROZ: Rescindió contrato de común acuerdo entre Iván Chacón Quiroz y la Comisión Directiva, se rescindió el vínculo contractual del jugador con la Institución.

FINALIZACIÓN DE CONTRATOS

DAMIÁN PÉREZ y LUCIO COMPAGNUCCI.