Fútbol

Los pases al día

El Departamento de Prensa da a conocer por intermedio del Sitio Oficial el informe completo de altas y bajas del Plantel Profesional del conjunto comandado por Miguel Russo para la segunda etapa del 2015 en el Fútbol de Primera División de la Argentina.

Damián Pérez firmó con Vélez.
INCORPORACIONES

IVÁN BELLA: Firmó su contrato con Vélez Sarsfield. Su vínculo es por una duración de dos años.

DAMIÁN PÉREZ: Firmó su contrato con el Fortín. Su vínculo del lateral izquierdo es por un año.

 

FINALIZACIÓN DE CONTRATOS

SEBASTIÁN SOSA

MARIANO PAVONE

ARIEL CABRAL

 

RESCISIÓN DE CONTRATO

HERNÁN PELLERANO: Rescindió contrato en virtud de que fue transferido por el Club Tijuana de México a Independiente; indemnizando a Vélez en forma económica por lo que quedaba de contrato.

 

PRÉSTAMOS

RAMIRO CÁSERES: El vínculo del delantero es por seis meses, sin cargo y sin opción de compra a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

ERIC JERÉZ: continúa su carrera en el club Guaraní Antonio Franco de Misiones. El vínculo del lateral es por un año sin cargo y sin opción de compra.

FEDERICO HABERKORN: Se llegó a un acuerdo para la cesión del jugador Federico Haberkorn al Club de Fútbol Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso en México, por un año sin cargo y con opción de compra.

 

RENOVACIÓN DE CONTRATO

FACUNDO CARDOZO: Renovó su contrato con Vélez Sarsfield por tres años. De esta forma el defensor firmó un vínculo que comenzó a regir a partir de enero 2015 en forma retroactiva hasta diciembre de 2017.

 

EXTENSIÓN DE CONTRATO

ALAN AGUERRE: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

GONZALO YORDAN: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

FEDERICO VÁZQUEZ: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

FAUSTO GRILLO: Extendió su contrato profesional con Vélez. El vínculo con el Fortín es por los próximos tres años hasta el 30 de junio de 2018.

 

NUEVO CONTRATO

NICOLÁS DELGADILLO: Firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Vélez Sarsfield. El vínculo del jugador con el Fortín es por los próximos tres años.