Fútbol

Lista de concentrados

El Cuerpo Técnico encabezado por José Oscar Flores dio a conocer al Sitio Oficial la lista de 18 jugadores concentrados para el encuentro correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Final 2014, del sábado 26 de Abril a las 19.20hs ante Central en el Amalfitani. El Turu Flores utilizará una alineación alterna con muchos juveniles pero con la referencia de jugadores destacados como Zárate y Nanni. Concentran viernes al mediodía.

El Turu Flores utilizará una alineación alterna con muchos juveniles pero con la referencia de jugadores destacados como Zárate y Nanni. Concentran viernes al mediodía.
Buenos Aires, Jueves 24 de Abril de 2014.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

El Cuerpo Técnico encabezado por José Oscar Flores dio a conocer al Sitio Oficial la lista de 18 jugadores concentrados para el encuentro correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Final 2014, del sábado 26 de Abril a las 19.20hs ante Rosario Central en el Amalfitani. El Turu Flores utilizará una alineación alterna con muchos juveniles pero con la referencia de jugadores destacados como Zárate y Nanni. Concentran viernes al mediodía. 

El Fortín concentra este viernes con estos 18 jugadores: Gonzalo Yordan, Alan Aguerre, Lautaro Giannetti, Leonardo Villalba, Gonzalo Piovi, Eros Medaglia, Fausto Grillo, Leandro Vera, Iván Chacón, Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Leandro Desábato, Federico Vázquez, Yamil Asad, Mauro Zárate, David Vélez Cedeño, Leonardo Rolón y Roberto Nanni.

Luego del almuerzo del viernes, el Plantel quedará concentrado a la espera del encuentro de este sábado, en Liniers ante Rosario Central.

Carlos Martino
@martineta16