Fútbol

Lista de concentrados

El Cuerpo Técnico encabezado por José Oscar Flores dio a conocer al Sitio Oficial la lista de 18 jugadores concentrados para el encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Final 2014, del sábado 12 de Abril a las 17.10hs ante Argentinos en La Paternal. El Turu Flores va con todos los titulares, con los ingresos de Papa por Cabral y Vera por Ferreira. Concentran al mediodía.

El Turu Flores va con todos los titulares, con los ingresos de Papa por Cabral y Vera por Ferreira. Concentran al mediodía.
Buenos Aires, Viernes 11 de Abril de 2014.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

El Cuerpo Técnico encabezado por José Oscar Flores dio a conocer al Sitio Oficial la lista de 18 jugadores concentrados para el encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Final 2014, del sábado 12 de Abril a las 17.10hs ante Argentinos en La Paternal. El Turu Flores va con todos los titulares, con una sola variante en la lista respecto a la copa, con el ingreso de Vera por Ferreira. Concentran al mediodía.

Con la confirmación del rival de octavos de final de la Libertadores, ya la cabeza está puesta en el encuentro de este sábado ante el necesitado equipo de Claudio Borghi. Vélez necesita sumar de a tres en el torneo local para seguir siendo uno de los protagonistas y candidatos al título.

Sabiendo que no podrá contar con Ariel Cabral (llegó a la quinta amarilla) y con Brian Ferreira (con una molestia en la rodilla); el Turu Flroes podrá contar con Emiliano Papa (al estar suspendido en copa estaba fuera de la última lista) y se da el ingreso de Leandro Vera.

Fue una mañana de trabajos físicos y luego de tareas de definición lúdicas con apuestas de por medio y por equipos, donde se vio el gran ánimo del plantel. Aún el entrenador no dio a conocer la alineación inicial pero se espera que vaya con mayoría de titulares ya que concentró a todos los que tiene disponibles.

El Fortín concentra este viernes con estos 18 jugadores: Sebastián Sosa, Alan Aguerre, Eros Medaglia, Juan Sabia, Lucas Romero, Leandro Desábato, Ramiro Cáseres, Jorge Correa, Sebastián Domínguez, Lucas Pratto, Fabián Cubero, Mauro Zárate, Facundo Cardozo, Agustín Allione, Héctor Canteros, Leandro Vera, Emiliano Papa y Roberto Nanni.

Luego del almuerzo de este viernes, el Plantel quedó concentrado a la espera del encuentro de este sábado, en La Paternal ante el Bicho.

Carlos Martino
@martineta16