Fútbol

Lista de concentrados

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Racing Club del sábado 27 de Octubre desde las 20.20 horas en el estadio José Amalfitani, por la décimo segunda fecha del Torneo Inicial 2012. El Tigre terminó de confirmar esta mañana al once inicial que presentará nuevamente a Francisco Cerro habilitado por el artículo 225.

El Tigre terminó de confirmar esta mañana al once inicial que presentará los ingresos de Sebastián Sosa y de Iván Bella.
Buenos Aires, Viernes 19 de Octubre de 2012.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Racing Club del sábado 27 de Octubre desde las 20.20 horas en el estadio José Amalfitani, por la décimo segunda fecha del Torneo Inicial 2012.  
 
El Tigre terminó de confirmar esta mañana al once inicial que presentará nuevamente a Francisco Cerro habilitado por el artículo 225, ya que Gino Peruzzi permanece sin el alta médica.

Finalmente, el Fortín formaría con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa;  Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.


JUGADORES CONCENTRADOS:

Sebastián SOSA

Fabián CUBERO

Fernando TOBIO

Sebastián DOMINGUEZ

Emiliano PAPA

Iván BELLA

Francisco CERRO

Ariel CABRAL

Federico INSÚA

Facundo FERREYRA

Lucas PRATTO

Germán MONTOYA

Juan Ignacio SILLS

Lucas ROMERO

Federico FREIRE

Agustín ALLIONE

Brian FERREIRA

Ezequiel RESCALDANI