Fútbol

''Tenemos que ganar todos los partidos''

Maximiliano Moralez se mostró satisfecho al dialogar con la prensa desde el vestuario ganador, tras haber consumado la sufrida pero merecida victoria ante el dueño de casa. Frasquito hizo referencia al fuerte clima que dificultó las cosas dentro del campo de juego, al mismo tiempo que remarcó que ''sabiendo el resultado de Estudiantes había que ganar y por suerte lo logramos''.

''Fue un partido muy difícil, ellos con dos pelotazos nos complicaron bastante y por suerte nos pudimos llevar la victoria que nos mantiene ahí'', dijo Moralez.

-Maxi, un triunfo que los mantiene expectantes...

-Fue un partido muy difícil, ellos con dos pelotazos nos complicaron bastante y por suerte nos pudimos llevar la victoria que nos mantiene ahí.

 

-¿Cómo te sentiste en la vuelta?

-Hacia mucho calor ahí adentro, más allá del horario, estaba jodido jugar para los dos, pero nosotros hicimos nuestro juego no nos desesperamos y aunque nos remontaron dos veces, estuvimos  siempre tranquilos.

 

-¿Es un triunfo qué deja más que tres puntos?

-Es muy difícil, era una parada complicada la de hoy; sabiendo el resultado de Estudiantes había que ganar para que no se nos vayan a seis puntos y por suerte lo logramos.

 

-¿Genera presión no perderle pisada a Estudiantes?

-No se si presión, tenemos que ganar todos los partidos más allá del resultado del otro, por suerte ganamos en una cancha difícil con un rival que con pelotazos por momentos nos complicó.

 

Diego Guitian.