Fútbol

“Tuvimos la pelota y no fuimos profundos”

Fue uno de los pocos que se tragó la bronca y se detuvo a declarar una vez finalizado el encuentro con derrota de su Vélez ante Banfield. Allí y tratando de efectuar un análisis profundo del encuentro, Franco Razzotti señaló algunos puntos en los que falló el Fortín para no poder llevarse el tan esperado triunfo. "Sabíamos trabajan bien defensivamente. Ahí se nos complicó", remarcó.

''Todavía faltan noventa minutos y un poquito más. Sabemos lo que es Vélez en estas instancias siempre se hace muy fuerte'', apuntó Franco.

Fue uno de los pocos que se tragó la bronca y se detuvo a declarar una vez finalizado el encuentro con derrota de su Vélez ante Banfield. Allí y tratando de efectuar un análisis profundo del encuentro, Franco Razzotti señaló algunos puntos en los que falló el Fortín para no poder llevarse el tan esperado triunfo.

 

En conferencia de prensa, el volante que volvió a ser titular remarcó que ?da mucha bronca porque estamos de local y teníamos mucha expectativa. En una jugada en la que quedamos mal parados ellos encuentran el gol. Después tuvimos mucho tiempo la pelota y no fuimos profundos. Fallamos ahí?.

 

-¿Creés que el ingreso un poco antes de Silva o Martínez hubiese cambiado la historia?

-No, yo creo que los cambios se hicieron bien y se puso todo dentro del campo de juego. Banfield sabemos que es un equipo que cuando te hace un gol se sabe defender muy bien. Se nos complicó y no le pudimos entrar.

 

-Es solo un uno a cero, ¿todavía no está nada dicho?

-No, todavía faltan noventa minutos y un poquito más. Sabemos lo que es Vélez en estas instancias siempre se hace muy fuerte.

 

-¿Sorprendió Banfield con ese gol y por la forma?

-Sí, porque la pelota la manejábamos nosotros y no pudimos anotar. Banfield trabaja muy bien la forma en que defiende y nosotros sabíamos que esta clase de equipos cuando te mete un gol trabaja bien defensivamente. Ahí se nos complicó.

 

-¿Era un partido del que hacía el gol ganaba?

-Sí, son equipos que saben a qué juegan, que se conocen hace mucho y creo que de las dos maneras hubiese sido difícil para los dos.

 

-¿Influyó el clima en el juego?

-Estaba difícil la cancha y la pelota, pero eso es para los dos.

 

Carlos Alberto Martino.