Fútbol

''Nos ganaron bien''

Santiago Silva destacó la virtud del equipo de Borghi para llevarse la victoria por el juego aéreo de pelota parada donde más hizo hincapié Gareca durante la semana. Además, el Tanque mostró fastidio que lo hizo retirarse de la Bombonera sin disfrutar casi su gol. ''Queda ese sabor amargo de haber trabajado durante toda la semana la pelota parada y fue así como nos ganó Boca'', remarcó el delantero uruguayo.

''Ellos querían revertir una situación y lo pudieron hacer ante el puntero del campeonato hasta el momento'', comentó Silva.

Un Silva auténtico. Así se lo vio y se lo escuchó a la salida del vestuario tras la derrota de su equipo a manos de Boca Juniors por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010. Santiago Silva destacó la virtud del equipo de Borghi para llevarse la victoria por el juego aéreo de pelota parada donde más hizo hincapié Gareca durante la semana. Además, el Tanque mostró fastidio que lo hizo retirarse de la Bombonera sin disfrutar casi su gol.

 

?Nos ganaron bien. Trabajamos toda la semana sobre lo que nos podía lastimar Boca y nos ganó así?, destacó el Tanque.

 

-Gareca dijo que Boca fue superior, ¿lo sentís así?

-Sí, nosotros en el primer tiempo no nos encontramos bien dentro de la cancha. Sabíamos a lo que iban a jugar ellos y por eso es una virtud su triunfo.

 

-¿La reacción llegó tarde?

-Si hubiese sido antes capaz que se podía empatar el partido o ganarlo. Queda ese sabor amargo de haber trabajado durante toda la semana la pelota parada y fue así como nos ganó Boca.

 

-Se te vio muy caliente y muy metido en el partido?

-Como siempre? queriendo ganar.

 

-Los jugadores de Boca dijeron que este partido lo jugaron como una final, ¿Lo sentiste así dentro del campo de juego?

-Sí, ellos querían revertir una situación y lo pudieron hacer ante el puntero del campeonato hasta el momento.

 

-Imagino que no te vas conforme?

-No, porque siempre quiero ganar. Hoy no ganamos y por eso no estoy conforme.

 

-De todas formas, esto recién empieza?

-Sí claro, eso sí. No estoy contento porque no se ganó. Sabíamos que el rival era muy duro. Esto recién comienza, van cuatro fechas, teníamos puntaje ideal y ahora no.

 

-¿Fue un aliciente el gol desde lo personal?

-Sí, en lo personal si; pero no me voy contento.

 

Carlos Alberto Martino.