Fútbol

“Nos sentimos con mucha confianza”

Una vez más, los destellos del Burrito hicieron los surcos necesarios para penetrar cualquier defensa que se le presente. Le tocó a All Boys sufrir el gran momento que está viviendo Martínez que, con gol incluido, fue una de las figuras de la cancha. "Creo que en una cancha muy complicada se jugó muy bien con espacios reducidos", destacó el delantero.

''la verdad muy contento, sabía que iba a tener esta oportunidad y uno tiene que aprovechar cada chance que le toca, ya sea titular o suplente uno tiene que estar preparado'', reconoció el Burro.
-Juan Manuel, ¿cómo se sienten tras la victoria?
-Muy contento, conseguimos los tres puntos, Vélez no había ganado nunca acá; sabiendo que es difícil jugar en espacios chicos y Vélez lo consiguió.

-Da la sensación que los delanteros de Vélez están imparables...
-Sí, la verdad nos sentimos con mucha confianza, en las primeras fechas nos tocó convertir a los tres de arriba y eso demuestra que el nivel que estamos teniendo todos arranca desde la solidez defensiva.

-¿Por qué se les complicó al final?
-Bueno, porque All Boys sabe manejar muy bien los tiempos y los espacios en esta cancha y por algo es un equipo de primera.

-¿Cómo te sentís jugando al lado de Moralez?
-Con Maxi (Moralez) siempre nos sentimos bárbaro, es un jugador que te devuelve la pelota redonda y es muy fácil jugar con él.

-Culminado el Clausura, parecía que te ibas porque no eras titular, ¿qué pasa hoy por tu cabeza?
-No, la verdad muy contento, sabía que iba a tener esta oportunidad y uno tiene que aprovechar cada chance que le toca, ya sea titular o suplente uno tiene que estar preparado.

-¿Por qué ganó Vélez?
-Yo creo que en una cancha muy complicada Vélez jugó muy bien con espacios reducidos. Y aunque se termine sufriendo, como decía, en esta cancha hay que ganar y lo hicimos jugando bien y nos vamos con mucha tranquilidad porque nos llevamos tres puntos importantísimos.

-Un nuevo gol, un nuevo festejo, ¿qué intentaste hacer echándote al suelo?
-Preguntale a Santiago (Silva), je...él dijo que me tirara (risas).