Fútbol

Por ahora, sin Otamendi

Diego Maradona, paró por primera vez un equipo en Pretoria, pensando en el debut en el Mundial, que será el 12 de junio ante Nigeria. Nicolás Otamendi integró el equipo suplente que cayó 4 a 0 frente a los titulares que contaron con Jonás Gutiérrez como lateral.

Diego Maradona da indicaciones en Pretoria, cerca de Lionel Messi que será titular. Por ahora, Nico Otamendi no será de la partida desde el arranque en el debut de Argentina en el Mundial de Sudáfrica.

Sudáfrica, Sábado 5 de junio de 2010.

(Télam ? Pretoria)

 

En la primera práctica formal de fútbol Maradona paró el equipo con tres puntas, pero eso no quiere decir que esos once sean los que debuten ante Nigeria, el próximo sábado 12 de junio, en Johannesburgo.

 

Los once que paró por primera vez Maradona en Pretoria y que se perfilan para jugar ante Nigeria fueron Sergio Romero; Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

 

Este equipo venció a los suplentes, equipo que contó con Nicolás Otamendi entre sus filas y que tuvieron que ser reforzados por dos sparrings, 4 a 0, con tres goles de Higuaín y uno de Messi. La práctica se dividió en dos tiempos de 30 minutos y Maradona paró muchas veces el juego para dar indicaciones.