Fútbol

“Nunca le encontramos la vuelta”

Sebastián Domínguez fue otro de los jugadores que dialogó ante la prensa tras la derrota ante Estudiantes y de los que no titubearon a la hora de remarcar el error que abrió el partido. A la vez destacó la supremacía de Vélez. "Vélez fue superior en todo momento", dijo.

''Quedamos muy lejos pero nunca nos bajamos hasta que no den los números pero está muy difícil'', dijo Seba.

Fastidioso como cada uno de sus compañeros. Dolido en sus fueros íntimos por una derrota que golpea no solo en la tabla, sino también en lo anímico. También puso en tela de juicio la labor del árbitro ante faltas que vio todo el mundo, menos el mismo Furchi.

 

Sebastián Domínguez fue otro de los jugadores que dialogó ante la prensa tras la derrota ante Estudiantes y de los que no titubearon a la hora de remarcar el error que abrió el partido. A la vez destacó la supremacía de Vélez.

 

?El triunfo fue tan festejado por ellos porque Vélez fue superior en todo momento y ellos se defendieron muy bien pero no hicieron nada más que eso para ganar?, arrancó Seba.

 

-¿Qué le faltó a Vélez para intentar darlo vuelta?

-Nunca le encontramos la vuelta y ellos con un planteo mezquino pero inteligente se llevaron los tres puntos.

 

Sobre la jugada clara con infracción del gol de Estudiantes a los cuatro minutos de comenzado el encuentro, Domínguez comentó la situación que le planteó Furchi tras el fallo. ?Es mano de la Gata Fernández. Se escuchó el ruido cuando la toca, que no es un ruido normal. El línea nos dijo que fue mano pero que fue casual y Furchi se dio cuenta de que algo había pasado pero como el línea no lo puso al tanto nos dijo que él tenía que cobrar el gol porque de donde estaba no pudo ver nada?, comentó el defensor.

 

-¿Por qué se perdió?

-Perdimos por un gol polémico porque fue lo único que desequilibró en el partido. Ellos generaron muy poco y nosotros fuimos superiores.

 

-¿Cuál es la sensación tras esta derrota?

-Quedamos muy lejos pero nunca nos bajamos hasta que no den los números pero está muy difícil.

 

Carlos Alberto Martino.