Fútbol

“Sabía que podíamos empatarlo y ganarlo”

El Burrito Martínez, una vez más a fuerza de gambetas explosión y goles resultó artifice directo del buen momento que transita Vélez. Luego le explicó al Sitio Oficial cuales son las respuestas que encuentra para analizar semejante partido.

''Hay que seguir así, hay que estar atento, aprovechar cada oportunidad que el técnico le da y bueno demostrar que uno esta bién para lo que se viene y nunca bajar los bazos'', remarcó el Burro.
-Juan Manuel, ¿qué sabor queda después de un partido tan cambiante?
-Casi lo conseguimos, la verdad con bronca, porque tuvimos muchas llegadas en el segundo tiempo, fuimos muy superiores. Te quedás con el gusto amargo, sabemos que veníamos 1-3 contra un duro rival y levantar a un 4-3 es muy meritorio.

-El segundo tiempo fue un monólogo de Vélez...
-Si, para mi a excepción del gol de Boca del 3-1,  fue todo de Vélez.

-¿Cuáles son las sensaciones del final, después de tantos goles?
-Y...amargura. Yo sabía que en el 3-1 lo podíamos empatar y ganar. Se consiguió, y después el bombazo de Monzón y les quedó para empujarla.

-Igual, siempre se rescatan cosas positivas...
-Si, obviamente, hacer cuatros goles a un equipo como Boca no es fácil. Y levantar un resultado contra un grande como Boca que tiene a un Riquelme que maneja bién los tiempos es complicado y Vélez lo consiguió.

-Seguís dándole motivos a Gareca, volviste a convertir, tuviste un gran rendimiento...
-Hay que seguir así, hay que estar atento, aprovechar cada oportunidad que el técnico le da y bueno demostrar que uno esta bién para lo que se viene y nunca bajar los bazos.

-Le diste con un fierro en el gol, a un Javier Garcia que venía siendo figura...
-Si la verdad que el arquero tapó muchas pelotas, si no era por los cuatros goles del equipo, para mi era una de las figuras.

-¿Te quedaste conforme?
-Si, conforme, pero uno quiere más, hay que seguir mejorando no hay que conformarse, contra un rival como Boca uno se tiene que ir contento.

-Ochos goles, ¿es virtud de los delanteros o flojas defensas?
-Y hay que ponerse a ver detenidamente como fueron los goles, la verdad en este momento no lo evalué, siempre hay un poco de las dos cosas. Lo importante es que lo delanteros de Vélez todos convierten.

Diego Guitian.