Fútbol

“Se nos complicó por no poder liquidarlo”

La figura se lleva los flashes. Sin dudas, Leandro Somoza fue uno de los responsables en la gran victoria de Vélez Sarsfield ante Deportivo Italia en Venezuela; y tras el encuentro le puso su pensamiento a este liderazgo de Grupo 7 que ratificó en tierras extranjeras.

''Era importante ganar de visitante también, porque ya lo habíamos hecho en casa ante un rival muy destacado como lo es el Cruzeiro'', dijo el Lea.

La figura se lleva los flashes y en este caso la atención también de los cronistas. Sin dudas, Leandro Somoza fue uno de los responsables en la gran victoria de Vélez ante Deportivo Italia en Venezuela; y tras el encuentro le puso su pensamiento a este liderazgo que ratificó su equipo en tierras extrajeras.  

 

?Nos llevamos tres puntos muy importantes. Nosotros lo habíamos visto a Deportivo Italia frente a Colo Colo donde hicieron un trabajo muy importante de visitante, donde no se pudieron traer ningún punto. Sabíamos que ellos iban a salir a ganar de local y por eso nosotros dominamos el medio y pudimos hacer el gol?, remarcó Somoza.

 

Además, el capitán del Fortín reconoció la falta de puntería en el último pase para definir antes el encuentro y no pasar zozobra al final. ?Se nos complicó por no poder liquidarlo. Tuvimos el control de la pelota y ellos con los centros nos complicaron; pero de todas formas, hicimos un buen partido. Ellos trabajan muy bien la pelota parada, tiene esa estrategia y nos complicaron bastante. Por suerte pudimos marcar y traernos los tres puntos?, comentó el León.

 

De todas formas, la victoria lo pone a Vélez en lo más alto del Grupo 7 y sus chances de escalar a una siguiente fase crecen cada día más. El valor agregado de conseguir una victoria como visitante lo lleva a Somoza a destacarla en su análisis. ?Era importante ganar de visitante también, porque ya lo habíamos hecho en casa ante un rival muy destacado como lo es el Cruzeiro?, finalizó el volante central.