Fútbol

“Deberíamos habernos ido con dos goles más”

Juan Manuel Martínez le va poniendo un marco dorado a su mejor etapa en Vélez. Con continuidad, con buenas, grandes y recordadas actuaciones; no solo juega si no que también marca goles. ?Mi gol le dio serenidad al equipo", remarcó el Burro.

''Estoy muy contento porque el cariño de la gente lo hacen sentir muy bien a uno. Eso demuestra que hiciste muy bien las cosas dentro del campo de juego'', dijo el Burro.

Con su tranquilidad y simpleza que lo caracteriza fuera de la cancha. Con la ortodoxa forma de jugar que lo destaca dentro. Así Juan Manuel Martínez le va poniendo un marco dorado a su mejor etapa en Vélez. Con continuidad, con buenas, grandes y recordadas actuaciones; no solo juega si no que también marca goles. La clase de jugador que sin dudas necesita Gareca tener bien para desarrollar un juego que rompa el esquema del rival. Así lo sabe él y analiza una nueva victoria que empezó de su mano.

 

?Mi gol le dio serenidad al equipo porque ya terminaba el primer tiempo y nos predisponía de otra manera para el segundo. Eso los iba a llevar a ellos a salir un poco más, a volverse locos; para que dejen esos espacios que nosotros aprovechamos. Deberíamos habernos ido con dos goles más?, comentó en el arranque de la rueda ante la prensa.

 

Sin dejar de destacar lo bueno que hizo este equipo de Vélez, Martínez quiso destacar también la importancia del rival y de las chances que aún siguen intactas para el equipo del Tolo Gallego. ?Más allá de la derrota, Independiente sigue siendo candidato; de eso no tengo dudas. Ellos tendrán que tratar de asimilar este golpe y salir porque tienen un gran equipo?, sentenció.

 

Toda victoria contundente tiene puntos que mejorar. Para Juan Manuel sin dudas el resultado debiera haber sido mucho más abultado y allí, en la falla al definir, encuentra la clave. Ojo, sabe que también se marcaron tres goles. ?Fallamos en la definición un par de veces pero lo importante es que hicimos tres goles. Si hacíamos algunos más nadie podía decir nada porque eran muy merecidos?, dijo.

 

Como se mencionaba en la primer parte de esta nota, sin dudas vive su momento. Alejado de las lesiones o molestias que lo dejaban fuera del campo de juego; hoy se siente pleno y cómodo. La gente lo sabe y se lo reconoce. ?Estoy muy contento porque el cariño de la gente lo hacen sentir muy bien a uno. Eso demuestra que hiciste muy bien las cosas dentro del campo de juego?, remarcó Martínez.

 

Lejos de reconocer si fue o no su mejor partido de los últimos que disputó con Vélez, el Burro fue mucho más amplio en el comentario al destacar que ?me salieron muy bien las cosas, pude convertir, el equipo ganó. Fue muy merecido?, señaló.

 

Para el final, no dejó de mencionar lo bueno que viene realizando este grupo de jugadores al que Gareca quiere tener motivados. ?Fijate que el mejor partido de lo que va del año lo hizo este equipo que no es habitualmente titular?, finalizó Martínez.

 

Carlos Alberto Martino.