Fútbol

“Lo ganamos porque fuimos inteligentes”

Moralez fue una de las figuras que tuvo la noche, ya que desde su ingreso desniveló por las bandas y fue siempre descarga y recuperación para un equipo que sueña alto. Ante la prensa el volante remarcó entre la felicidad por volver al gol, las claves de este Vélez.

''Quedó demostrado que en Vélez no hay suplentes, todos nos sentimos titulares. En la cancha entran once, el técnico pone lo mejor'', remarcó Moralez.

Cómo disimular su alegría. No tiene vergüenza en reconocerlo. Su pasado lo regocija también en este gran presente. La rivalidad de ayer se hace presente en el gran momento de hoy y cumplió su deseo. Anotó un gol que significó la confirmación de una gran noche para este Vélez que va por todo y además se dio el gusto de festejarle un gol a su eterno rival desde su corazón.

 

Maximiliano Moralez fue una de las figuras que tuvo la noche, ya que desde su ingreso desniveló por la derecha y fue siempre descarga y recuperación para un equipo que sueña alto.

 

En conferencia de prensa tras la goleada el talentoso volante de creación remarcó entre la felicidad por volver al gol, las claves de este Vélez que va por la Libertadores pero que no renuncia al campeonato.

 

?Por suerte el Roly (Zárate) me dejó patearlo. Todos saben las ganas que tenía de hacerle un gol a Independiente. Estoy muy contento y le agradezco que me lo haya dejado patear?, destacó Moralez.

 

A la vez, hizo principal hincapié en lo que se venía hablando en los medios sobre el gran plantel que posee la institución, cuando Gareca le da la chance a varios de los jugadores que no son habitualmente titulares para mostrarse. ?Quedó demostrado que en Vélez no hay suplentes, todos nos sentimos titulares. En la cancha entran once, el técnico pone lo mejor?, expresó Maxi.

 

Además, le marcó un guiño importante a sus compañeros al destacar que ?hoy por suerte los chicos que entraron demostraron que pueden estar desde el arranque tranquilamente y que fuimos superiores muy claramente?.

 

Sobre los motivos que tuvo Vélez para llevarse los tres puntos, Moralez destacó una cualidad que pocos equipos hoy tienen en el fútbol doméstico y que el Fortín explota al máximo. ?Hoy lo ganamos porque fuimos inteligentes, apretamos en toda la cancha. A todo eso le sumamos muy buen fútbol?, finalizó.

 

Carlos Alberto Martino.