Fútbol

“Nos ilusiona este presente de Vélez”

Tobio se mostró feliz pero a la vez mesurado. El pibe crece y demuestra que está para ser titular. Por juego, por condiciones y también por esta nueva cuota de gol; su debut en la red jugando en primera. ?Me voy más contento por resultado que por el gol", dijo.

''Estoy tranquilo conmigo, confío en mis condiciones y estoy contento porque el técnico me dio la confianza y en este partido pude hacerlo bien'', señaló el defensor.

No sólo ganó en confianza desde que el técnico lo confirmó dentro de los once que cuidarían el sueño por el Clausura. Su tranquilidad y aplomo lo llevaron a tener la sangre fría de un goleador para picar dentro del área al vacío y meterle la cabeza a una pelota que buscaba saque de meta, pero que desde su contacto se acurrucó en la red de un indefenso Gato.

 

Fernando Tobio se mostró feliz pero a la vez mesurado. El pibe quiere crecer y demuestra que está para ser titular. Por juego, por condiciones y también por esta nueva cuota de gol; su debut en la red jugando en primera división.

 

?Me voy más contento por resultado que por el gol. Pudimos cumplir bien en el partido. Se jugó bien en el primer tiempo y después en el segundo pudimos mantenerlo bien?, comentó emocionado Fer.

 

-Se los vio muy sólidos en la dupla central con Torsiglieri?

-En las prácticas y en reserva hacemos dupla con Torsi así que ya nos conocemos bien, nos hablamos mucho y nos sentimos muy cómodos los dos.

 

-Después de un partido como el de hoy, ¿se puede soñar con ambas competencias?

-Nos ilusiona este presente de Vélez, de a poquito obvio. Pero estamos muy contentos porque de a poco vamos cumpliendo.

 

-Una actuación como la de hoy, sin dudas que le demuestra al técnico que podés ser titular?

-Estoy tranquilo conmigo, confío en mis condiciones y estoy contento porque el técnico me dio la confianza y en este partido pude hacerlo bien. Él debe saber viendo el partido de hoy y las prácticas, se debe dar cuenta que estamos para jugar.

 

-Hoy realmente demostraron que no existe eso que se decía de un Vélez B?

Cuando el técnico nos da la confianza nosotros le demostramos que estamos para jugar, por eso no nos importa si hablan de un Vélez B. Cuando el técnico necesite a alguien le vamos a responder como hoy.

 

Carlos Alberto Martino.