Fútbol

“Lo viví con unas ganas terribles”

Desde la Villa Olímpica y contando las horas para vestirse nuevamente como jugador de Vélez, Víctor Zapata comentó sus sensaciones luego de ver al equipo desde afuera, sus ganas, la importancia de cosechar de a tres frente a Godoy Cruz.

''Hoy arriba no hay equipos que marquen la diferencia o que te marque quién va a ser el campeón. Todos les ganan a todos, por eso hay que estar sólidos y preparados para no perder más puntos en estos partidos que vienen. Tenemos que hacernos fuertes de local'', comentó Zapata.

La recuperación excelente que tuvo le marcó el tiempo de volver. Regresa al equipo para ponerle esas grandes dosis de personalidad y de lucha que él solo sabe aportarle. Por eso, su vuelta es más que una buena noticia.

 

Desde la Villa Olímpica y contando las horas para vestirse nuevamente como jugador de Vélez, Víctor Zapata comentó sus sensaciones luego de ver al equipo desde afuera, sus ganas, la importancia de cosechar de a tres frente a Godoy Cruz y hasta piensa en la Copa. Todo el Chapa.

 

?La verdad que estuve afuera bastante y ahora estoy tratando de volver a hacer trabajos con pelota para ver si estoy para el sábado. Estoy con muchísimas ganas, pero bueno, esto es cuestión de tiempo?, remarcó Víctor.

 

Mientras él pasaba la recuperación con una rapidez asombrosa; el equipo se mataba en cada partido para cosechar cada punto vital en las aspiraciones de Copa y Campeonato. Estaba lejos del campo de juego pero no del sentimiento y del sufrimiento; casi como si estuviese jugando. ?Lo viví con unas ganas terribles. Me costó mucho por el hecho de que he jugado casi todos los partidos y por una lesión salir, a uno le jode. De todas formas, los compañeros que entraron lo hicieron bien. Igualmente yo tenía muchas ganas de volver y de estar entre los titulares?, comentó el volante.

 

-¿Cómo imaginás el partido ante Godoy Cruz?

-Va a ser un partido complicado. Ellos tienen que ganar porque vienen perdiendo bastantes partidos y van a tratar de hacer lo mejor en nuestra cancha. Es un partido con mucha presión, se va a correr muchísimo.

 

-¿Puede influir la necesidad de ellos?

-Cada equipo hace su juego, ellos necesitan ganar un punto o el partido para empezar a subir. Están complicados porque se encuentran en zona de descenso, pero ellos van a venir a hacer lo mejor. Nosotros tenemos que estar bien en nuestra cancha; después lo que hagan ellos, nos va a tener que preocupar cubriendo algunos detalles.

 

-¿Por qué pensás que no hay un equipo que se mantenga fecha tras fecha en lo más alto?

-Hoy arriba no hay equipos que marquen la diferencia o que te marque quién va a ser el campeón. Todos les ganan a todos, por eso hay que estar sólidos y preparados para no perder más puntos en estos partidos que vienen. Tenemos que hacernos fuertes de local?

 

Carlos Alberto Martino.