Fútbol

“Este gol sirve para seguir ahí arriba”

Maximiliano Moralez tuvo nuevamente una gran actuación y fue el abanderado de una gran victoria de Vélez sobre Argentinos Juniors antes de la bocanada grande de aire que entrega la Eliminatoria Sudamericana. "Hay que disfrutar este momento", remarcó Maxi.

''Nosotros estamos muy bien, más allá de que a lo mejor no estamos teniendo buenos partidos, el equipo tiene una identidad: siempre te ataca y va a buscar el partido en todos lados. Tenemos que seguir mejorando y buscando ritmo deportivo. Esto recién empieza. Hay que disfrutar este momento, que por hoy estamos ahí arriba'', dijo Moralez.

Otra vez héroe, otra definición que significa tres puntos para un Vélez que busca decididamente todo lo que se pone en juego durante este semestre de 2009. De su mano, el Fortín trepa en ilusión y en el campeonato; siendo por algunas horas o más tal vez, el único puntero del Apertura.

 

Maximiliano Moralez tuvo nuevamente una gran actuación y fue el abanderado de una gran victoria de Vélez sobre Argentinos Juniors antes de la bocanada grande de aire que entrega la Eliminatoria Sudamericana.

 

?Era un partido complicado porque ellos venían bien, es un equipo que juega bastante bien al fútbol. La idea era atacar. No nos sobró nada, pero lo importante es que en este momento nos deja ahí arriba, en la punta?, remarcó Frasquito.

 

Quizás sin brillar, una vez más se vio a un Vélez protagonista, de ideas claras y precisas de seguir luchando todo lo que se ponga en el camino. Por eso, también, este talentoso jugador señaló la importancia de mejorar aún más para cumplir los objetivos. ?Nuestra idea es esta, la de mantenernos en los dos campeonatos aunque tenemos que mejorar. Hoy enfrentamos a un equipo que venía bien, invicto, arriba nuestro; lo importante era ganar y por suerte podemos estar en lo más alto?, dijo.

 

Más allá de los análisis y de tanto tiempo de mirar la tabla de abajo, Maxi quiere disfrutar de su presente en Vélez y no escatima en elogios para con su equipo en las cualidades que lo llevan a estar en lo más alto. ?Nosotros estamos muy bien, más allá de que a lo mejor no estamos teniendo buenos partidos, el equipo tiene una identidad: siempre te ataca y va a buscar el partido en todos lados. Tenemos que seguir mejorando y buscando ritmo deportivo. Esto recién empieza. Hay que disfrutar este momento, que por hoy estamos ahí arriba?, apuntó el ex Racing.

 

-¿Cuánto cotiza este gol?

-No sé, lo que cotiza es el equipo. Uno hace lo mejor para el equipo. Este gol sirve para seguir ahí arriba.

 

Carlos Alberto Martino.