Fútbol

“Uno cumplió con lo que le pidió el técnico”

Marco Torsiglieri tuvo que reemplazar a uno de los dos marcadores centrales más valorados del fútbol argentino y no defraudó. Fue caudillo de un equipo que por estas horas se encuentra en lo más alto disfrutando del merecido descanso como líder del Apertura.

''Ellos nos podían complicar de contra porque son rápidos. Buscamos aprovechar nuestro buen pie y desequilibrar con los buenos delanteros que tenemos'', destacó Torsiglieri.

Volvió al equipo. Otra vez fue esa rueda de auxilio necesaria para un equipo de aspiraciones grandes y demostró que no deja nada librado al azar. Porque este central joven y con unos cuantos partidos en primera y en el fútbol de ascenso; sabe que son las chances que no se pueden desaprovechar. Y lo cumple al pie de la letra.

 

Marco Torsiglieri tuvo que reemplazar a uno de los dos marcadores centrales más valorados del fútbol argentino y no defraudó. Fue caudillo de un equipo que por estas horas se encuentra en lo más alto disfrutando del merecido descanso como uno de los grandes equipos del momento.

 

?Fue un partido de ida y vuelta, fue muy parejo. La diferencia estuvo en que nosotros hicimos el gol?, contento por el triunfo, así analizó la victoria de su equipo, Torsiglieri.

 

Además fue más profundo en el análisis al remarcar las cualidades y formulas de ambos equipos para intentar alcanzar la victoria que suma tres puntos. ?Ellos nos podían complicar de contra porque son rápidos. Buscamos aprovechar nuestro buen pie y desequilibrar con los buenos delanteros que tenemos?, apuntó el central.

 

Entre esas cualidades y ya hablando decididamente de Vélez, el ex Talleres de Córdoba señaló que ?está la base del equipo del año pasado y a los chicos que nos toca jugar lo hacemos con muchas ganas. Tratamos de demostrarle al técnico que estamos para jugar y a la altura de las circunstancias?.

 

Se viene el parate por eliminatorias, en el momento justo para juntar fuerzas y recuperar soldados para el importante tramo final del semestre. Así lo analiza el Toro. ?Sirve para recuperar muchos jugadores que tenemos con molestias o lesionados, ya que venimos jugando muy seguido. El técnico sabrá optar entre los jugadores porque seguimos peleando en ambas competencias?, afirmó.

 

Sobre esta situación que se repitió en La Plata, ante Gimnasia; de ser titular cuando el entrenador lo solicite reconoció ?no sentir la presión?; pero ?sí la responsabilidad que amerita el caso?. A la vez que destacó la importancia del empuje que le dieron sus compañeros. ?Uno está a la altura de las circunstancias gracias al apoyo que me dan mis compañeros y el técnico?, reconoció Marco.

 

-¿Qué puntaje le ponés a tu labor de hoy?

-No me gusta ponerme puntajes. Uno cumplió con lo que le pidió el técnico que es estar bien parado y en la marca, teniendo en cuenta los jugadores rápidos que tenían ellos en ataque para que no nos complicaran.

 

Carlos Alberto Martino.