Fútbol

“Tuvimos la ventaja y no la aprovechamos”

Fabián Cubero, al igual que sus compañeros, destacó lo positivo de su equipo para llegar a obtener la ventaja más allá de la igualdad sobre el final, cuando el cansancio comienza a tomar partido. Además, también hizo un balance de las cosas que deben.

''Lo positivo de este partido fue el resultado. Más allá del juego, el equipo tuvo situaciones para convertir y creo que lo más importante es el resultado porque venimos de jugar hace tres días y en alguna parte del juego eso puede llegar a pesar'', apuntó Cubero.

Fiel referente de un equipo que deja todo dentro del campo de juego, aunque el cansancio trate de maniatarle las chances de seguir ganado. Una vez más se fue ovacionado esta vez dejando el campo en reemplazo de un compañero; pero dialogó en conferencia de prensa tras el partido con la misma frontalidad de siempre.

 

Fabián Cubero, al igual que sus compañeros, destacó lo positivo de su equipo para llegar a obtener la ventaja más allá de la igualdad sobre el final, cuando el cansancio comienza a tomar partido. Además, también hizo un balance de las cosas que debe corregir el Campeón Argentino.

 

?Tenemos un poco de bronca porque más que nada no fue uno de nuestros mejores partidos. En el marcador tuvimos una linda ventaja y no la supimos aprovechar?, comenzó el Poroto.

 

Uno de los puntos flojos que padece Vélez es el juego aéreo. En la noche del estadio Ciudad de Lanús, esa fue la vía por la que Independiente marcó sus dos tantos y en donde pone énfasis Cubero en mejorar. ?Siempre hay cosas por corregir y más que nada en el segundo gol que fue un tanto de una segunda jugada. Por ahí hubo un poco de distracción, se perdieron las marcas y no estábamos muy bien posicionados. Lo importante también que más allá del cansancio que mostró el equipo no se perdió?, destacó.

 

Entre lo más destacado de la jornada con empate y momentáneamente sin punta del campeonato, el polifuncional del Fortín remarcó que ?lo importante es no perder porque ahora nos toca jugar de local y lo importante es no perder esos partidos?; al mismo tiempo que agregó que ?ahora va a venir una seguidilla bastante importante donde habrá que cuidarse para estar bien de la mejor manera en rendimiento y no perderse ningún partido?.

 

Sobre el final de la charla, Fabián dejó un comentario sobre el resultado final del encuentro. ?Lo positivo de este partido fue el resultado. Más allá del juego, el equipo tuvo situaciones para convertir y creo que lo más importante es el resultado porque venimos de jugar hace tres días y en alguna parte del juego eso puede llegar a pesar?, finalizó Cubero.

 

Carlos Alberto Martino.