Fútbol

“Pensábamos que iban a jugar de igual a igual”

Maximiliano Moralez atendió a la prensa una vez finalizado el encuentro con igualdad entre Vélez y San Lorenzo. Además se encargó en remarcar las diferencias entre un equipo y el otro para ir en busca de la victoria. "Nos atacaron con poca gente", dijo Maxi.

''Estamos a dos puntos, esto recién empieza. Si perdíamos no se perdía nada, solo el invicto. Ahora tenemos que estar tranquilos y pensar en Boca que es lo que nos interesa'', remarcó Moralez.

Quizás no tuvo la gravitación de los últimos encuentros y se diluyó con el correr de los minutos ante la fricción de un juego poco vistoso. Sin embargo, tuvo la más clara del partido en el primer tiempo, entrando por derecha, hamacándose y estrellando su remate en el travesaño defendido por Migliore.

 

Maximiliano Moralez atendió al a prensa una vez finalizado el encuentro con igualdad entre Vélez y San Lorenzo y se encargó en remarcar las diferencias entre un equipo y el otro para ir en busca de la tan ansiada victoria.

 

?Fue una tarde en la que no pudimos concretar por eso tiene un sabor amargo. Igualmente también estamos contentos porque fuimos superiores a un rival que al momento pensábamos que nos iban a jugar de igual a igual, pero adentro de la cancha no pasó lo mismo?, remarcó Maxi.

 

-¿Lo sintieron muy así, que San Lorenzo no les jugó de igual a igual?

-Sí, al menos yo esperaba eso. Se pararon muy atrás. La línea defensiva no se movió en todo el partido y la del mediocampo tampoco. Nos atacaron con poca gente y por ahí nos complicaron con centros. No se perdió que es importante, pero te vas con bronca porque lo podíamos ganar.

 

Sobre su actuación personal, Moralez se fue conforme al mismo tiempo que aclaró también que salió por una fatiga muscular de tanto desgaste en el traslado del balón. Además, se lamentó por esa pelota desperdiciada del primer tiempo. ?En la primera jugada que pega en el palo si miraba para atrás estaba Rodrigo (López) solo; pero bueno, no hay que lamentarse y mirar para adelante que se viene el partido de miércoles?, apuntó Frasquito.

 

-Sobre el final ellos tuvieron las más importantes?

-Tuvieron una sola nada más que tapó Germán (Montoya). Con el hombre de menos sí manejaron la pelota, pero no llegaron al arco. Estamos sorprendidos porque pensábamos que nos iban a jugar de igual a igual. Estamos amargados por el empate y ahora tenemos que pensar en el miércoles por la Copa.

 

-Ganó Central y se perdió la punta con este empate?

-Estamos a dos puntos, esto recién empieza. Si perdíamos no se perdía nada, solo el invicto. Ahora tenemos que estar tranquilos y pensar en Boca que es lo que nos interesa.

 

Carlos Alberto Martino.