Fútbol

“Hoy se vio que estamos muy motivados”

Nicolás Otamendi, marcó su primer gol en Primera División y con la camiseta de Vélez. Tachando objetivos con la misma rapidez con la que sale a anticipar al delantero rival, el gran defensor disfruta del presente con Vélez y ya piensa en la Selección frente a Brasil.

''Quiero tratar de pelear las dos competencias hasta el final, ya que por suerte nos pudimos clasificar a la copa. Va a ser una gran final el partido que nos queda con Boca. Ojalá que se pueda ganar para clasificar'', dijo Otamendi.

?Se me dio el gol y es una alegría enorme para mí. Se lo dediqué a mi familia y mis amigos, que siempre me vienen a acompañar; pero muy especialmente se lo dedico a mi nena?, dice emocionado y sin olvidarse de nadie el hombre más buscado en el vestuario local y ganador.

 

Es sin dudas Nicolás Otamendi, quien revivió una y otra vez su primer gol en Primera División y con la camiseta de Vélez, en una vorágine de la cual sale siempre bien parado por su gran personalidad. Tachando objetivos con la misma rapidez con la que sale a anticipar al delantero rival, disfruta del presente con Vélez y ya piensa en la Selección frente a Brasil.

 

Además, destacó lo importante de mantener no sólo los nombres; sino que también una idea de juego, una continuidad muy necesaria reforzada con delanteros de nivel. ?Sabemos que por suerte pudimos conservar el plantel. Se sumaron Caruso y el Roly (Zárate), que son muy importantes para nosotros. Hoy se vio que estamos muy motivados todos, y para nada relajados?, afirmó La Fiera.

 

También, Otamendi supo elogiar a su equipo tras la gran victoria en casa ante Arsenal y ya planifica de cara a futuro con todo lo que toca por jugar con Vélez. ?Estamos bien, el equipo está bien que es muy importante. Tenemos que seguir ganando y sumando que es lo que importa. Los primeros puntos son los que más cuestan, por eso es muy destacable sacar la mayor cantidad de puntos de local y de visitante?, remarcó; al mismo tiempo que expresó un deseo muy grande. ?Quiero tratar de pelear las dos competencias hasta el final, ya que por suerte nos pudimos clasificar a la copa. Va a ser una gran final el partido que nos queda con Boca. Ojalá que se pueda ganar para clasificar?, señaló.

 

-Este gol que llegó, ¿puede ser un buen presagio para el partido con Brasil?

-Ojalá, se pueda jugar porque la Selección tiene muy grandes jugadores. Espero que se pueda jugar bien y ganar para ya clasificarnos al mundial de Sudáfrica.

 

-Pero la ilusión no se pierde?

-Obviamente que uno siempre quiere jugar en la Selección y más con un rival tan importante como Brasil.

 

Carlos Alberto Martino.