Fútbol

“El triunfo de esta tarde es una buena señal”

Hernán Rodrigo López vive un momento de ensueño pero no deja de pensar en las grandes chances que tiene con su Vélez de repetir la gloria, sustentado en actuaciones como las de esta tarde. "Sabíamos que podíamos dar un poco más y hoy lo demostramos", dijo.

''Tratamos de mantener un orden y funcionamiento de equipo. Jugamos de forma colectiva y el equipo está completo, por eso pudimos jugar como lo hicimos hoy. Ahora hay que tratar de mantenerlo que es un poquito más complicado'', comentó López.

Se sacó la mufa. Tantas veces lo tuvo y esta tarde le quedó la mejor para romperle el arco a Campestrini. Paciente, exquisito; cualidades de un goleador que además, se viste de celeste para defender la camiseta de su país.

 

Hernán Rodrigo López vive un momento de ensueño pero no deja de pensar en las grandes chances que tiene con su Vélez de repetir la gloria, sustentado en actuaciones como las de esta tarde.

 

?El triunfo de esta tarde es una buena señal para saber que el equipo va por buen camino?, remarcó el delantero uruguayo.

 

Más allá de los triunfos, en los partidos anteriores en este arranque de semestre, Vélez mostró un juego lejano al que lo coronó campeón. Lo que sí mostró fue la misma personalidad para copar el campo de juego y aplastar al rival. Sin embargo, esta tarde peló todo su repertorio y de menor a mayor fue redondeando una tarde fantástica. Así lo vio uno de los goleadores. ?En estos dos partidos no es que nos fuimos disconformes, pero sabíamos que podíamos dar un poco más y hoy lo demostramos. Arsenal en el primer tiempo nos complicó un poco, pero en el balance general hicimos mejor las cosas?, dijo.

 

Además, López destacó lo realizado por el conjunto de Burruchaga dentro del campo de juego al decir que ?el rival juega y Arsenal es un buen equipo, que aprovecha muy bien el contragolpe. Pudimos pasar esos momentos pero tuvimos muchas situaciones para definir el partido?.

 

Este Vélez se mostró más sólido y contundente; con una supremacía implacable que llevó al encuentro hacia el terreno que más le conviene. ?Tratamos de mantener un orden y funcionamiento de equipo. Jugamos de forma colectiva y el equipo está completo, por eso pudimos jugar como lo hicimos hoy. Ahora hay que tratar de mantenerlo que es un poquito más complicado?, comentó Rodrigo.

 

-¿Se puede repetir el campeonato?

-Vamos recién en la segunda fecha, por lo menos arrancamos bien y ganando.

 

Carlos Alberto Martino.