Fútbol

Una paliza que merece un titular

06/08. Esta mañana, los Suplentes de Vélez Sarsfield golearon de forma impactante por 7 a 0, a los Suplentes de Argentinos Juniors en el encuentro amistoso disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Los goles para los dirigidos esta vez por el Turu Flores fueron marcados por Andrés Guzmán (dos tantos), uno en contra del defensor Sola, Facundo Coria, Sebastián Ereros y Leonardo Piris (dos tantos). Una gran mañana de goles y fútbol.

Ariel Cabral fue la gran figura del encuentro. Jugó e hizo jugar al equipo en la mañana con goleada en la Villa Olímpica ante el Bicho.

Buenos Aires, Jueves 6 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, los Suplentes de Vélez Sarsfield golearon de forma impactante por 7 a 0, a los Suplentes de Argentinos Juniors (ayer se habían confirmado los Titulares) en el encuentro amistoso disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Los goles para los dirigidos esta vez por el Turu Flores fueron marcados por Andrés Guzmán (dos tantos), uno en contra del defensor Sola, Facundo Coria, Sebastián Ereros y Leonardo Piris (dos tantos). Una gran mañana de goles y fútbol.

 

La figura del encuentro fue el volante Ariel Cabral, que hizo jugar a su equipo y asistió en varios de los tantos marcados en la gran goleada. Además, tuvo la oportunidad de anotarse en la red en más de una oportunidad.

 

De esta forma, los jugadores que se quedaron fuera de la lista de 22 que viajó rumbo a Salta para disputar el torneo de invierno en la ciudad, sumaron minutos de fútbol ante un rival muy débil que no imprimió ninguna exigencia.

 

Síntesis del encuentro:

 

Vélez Sarsfield: 7

Ezequiel Cacace; Luciano Cigno, Guillermo Pfund, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Javier Robles, Héctor Canteros y Facundo Coria; Ariel Cabral; Andrés Guzmán y Sebastián Ereros.

DT: José Oscar Flores.

 

Argentinos Juniors: 0

Peric; Alfonso, Franco y Sola; Quiroga, Lima, Berardo y De Matei; García, Rius y Salazar.

DT: Claudio Borghi.

 

Goles: PT 44?? Sola e/c (V); 5? Guzmán, de penal (V); 11? Coria (V); 21? Guzmán (V); 34? Ereros; ST 15? y 34? Piris (V).

 

Cambios en Vélez: Olivera x Cigno; Acuña x Robles; Piris x Ereros; Conti x Guzmán; Despósito x Pfund.

 

Árbitro: Luciano Castro.

Asistente 1: Damián Orellana.

Asistente 2: Ismael Parragués.