Fútbol

Rodrigo López se pinta de celeste

Durante la mañana del miércoles, Hernán Rodrigo López fue convocado por Oscar Tabárez para integrar la Selección Uruguaya de Fútbol, que disputará el miércoles 12 de agosto un amistoso frente a Argelia en el Estadio Olímpico de Argel. Felicitaciones Ro-Ro.

Rodrigo López fue convocado por primera vez a la selección mayor de Uruguay, tras su gran semestre en Vélez.

Oscar Tabaréz, seleccionador de Uruguay, reservó a 29 futbolistas (22 del exterior, 5 del medio local y 2 sin club) para el amistoso frente a Argelia del próximo miércoles 12 de agosto en el Estadio Olímpico de Argel.


Los reservados, son:


ARQUEROS: Juan Castillo (Botafogo de Brasil), Martín Silva (Defensor Sporting) y Sebastián Viera (sin club).


DEFENSAS: Diego Lugano (sin club), Diego Godín (Villarreal de España), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Andrés Scotti (Argentinos Jrs. de Argentina), Martín Cáceres (Barcelona de Espana), Bruno Silva (Ajax de Holanda), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Juan Manuel Díaz (Estudiantes de Argentina) y Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal).


VOLANTES: Walter Gargano (Napoli de Italia), Miguel Amado (Defensor Sporting), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Diego Pérez (Mónaco de Francia), Alvaro Fernández (Nacional), Diego Arismendi (Nacional), Alvaro Pereira (Porto de Portugal), Cristian Rodríguez (Porto de Portugal), Ignacio González (Valencia de España), Jorge Rodríguez (River Plate) y Jorge Martínez (Catania de Italia).


DELANTEROS: Luis Suárez (Ajax de Holanda), Sebastián Abreu (Aris Salónica de Grecia), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Rodrigo López (Vélez Sarsfield de Argentina), Sebastián Fernández (Bánfield de Argentina) y Diego Forlán (Atlético Madrid de España).


La delegación partirá de Montevideo el domingo 9 a las 15.00 horas rumbo a París. En el aeropuerto de Orly se reunirá con los futbolistas citados del viejo continente para proseguir viaje el lunes a las 16.55 locales con destino a Argelia. El arribo al aeropuerto Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne de Argel está previsto para las 18.05 horas locales.


(Información extraída de Tenfield Digital).