Fútbol

Victoria triangular

En el marco del convenio por la captación de jugadores con dos de los clubes más importantes de Posadas Misisones, un equipo alternativo de Vélez Sarsfield se coronó en el triangular disputado durante la tarde del jueves ante sus pares de Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco.

Matías Conti, el goleeador de la Cuarta División dijo presente en Misiones.

Buenos Aires, Jueves 25 de junio de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Misiones)

 

En el marco del convenio con dos de los clubes más importantes de Posadas Misisones, un equipo alternativo de Vélez Sarsfield se coronó en el triangular disputado durante la tarde del jueves ante sus pares de Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco.

 

En el primer de los encuentros, el Fortín se impuso al Club Bartolomé Mitre por 4 a 1, con dos goles del talentoso delantero Matías Conti, uno de Andrés Guzmán y el restante de Héctor Tito Canteros. El equipo comandado en esta oportunidad por Sergio Santín y José Flores alineó con Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Guillermo Pfund, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Darío Ocampo, Héctor Canteros, Leandro Velázquez y Ricardo Álvarez; Andrés Guzmán y Matías Conti.

 

La final, entonces, la jugaron Vélez y Guaraní Antonio Franco en el último partido y fue victoria para el conjunto de Liniers esta vez por 1 a 0, con gol del habilidoso Luis Acuña. En esta oportunidad, este equipo alterno alineó con Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Guillermo Pfund, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Darío Ocampo, Pablo Despósito, Iván Bella y Ricardo Álvarez; Maximiliano Timpanaro y Luis Acuña.

 

De esta forma, Vélez Sarsfield cerró su gira por Misiones en un importante acuerdo para la captación de juveniles con estas dos prestigiosas entidades del interior del país.