Fútbol

“Manejamos muy bien todo el partido”

Rodrigo López destacó en el vestuario la importancia de este gran triunfo, remarcando también el doble juego de saber paso a paso lo que pasaba en Sarandí. "Hasta el momento no hemos conseguido nada, pero si ir en igualdad de condiciones al partido con Lanús", dijo.

''Este equipo venía de dos partidos anteriores jugando con el resultado puesto y esta es la primera vez que jugábamos en igualdad de condiciones y estábamos más tranquilos. Eso se demostró a lo largo de todo el partido donde Vélez se mostró muy bien, sobretodo en el primer tiempo donde no le dejamos crear ninguna situación de gol a Newell?s y eso es muy importante'', remarcó López.

Goleador. Supo revertir una situación que ya pertenece más que al olvido. Hoy es uno de los principales referentes desde la experiencia en los momentos de hacerse presente cuando las papas queman. Ya lleva diez tantos en su haber de goles en este Clausura y va por más; como Vélez que se alimenta de sus gritos de gol.

 

Hernán Rodrigo López destacó en el vestuario ganador la importancia de este gran triunfo, remarcando también el doble juego de saber paso a paso lo que pasaba en Sarandí con Lanús.

 

?Se dio una victoria muy importante. Sabíamos que en la otra cancha se estaba dando el resultado que estábamos esperando y por suerte lo pudimos ganar nosotros. Ahora tenemos que pensar el partido del próximo domingo que va a ser también complicado?, remarcó el Ro-Ro; al mismo tiempo agregando que ?apenas arrancó el partido sentimos el grito de la gente. Ahí nos dimos cuenta que en la otra cancha se estaba dando el resultado esperado entre Arsenal y Lanús; y después por suerte al final del primer tiempo pudimos abrir un partido que estaba bastante complicado?.

 

-¿Era más difícil jugar ante Newell?s o el partido que le transmitía la gente desde la otra cancha?

-Las dos cosas. Este equipo venía de dos partidos anteriores jugando con el resultado puesto y esta es la primera vez que jugábamos en igualdad de condiciones y estábamos más tranquilos. Eso se demostró a lo largo de todo el partido donde Vélez se mostró muy bien, sobretodo en el primer tiempo donde no le dejamos crear ninguna situación de gol a Newell?s y eso es muy importante.

 

-¿Golpearon en el momento justo?

-Sí, creo que si. En el momento clave, sobre el final del primer tiempo vino esa jugada de Maxi (Moralez) que me ve muy bien al medio y me da un muy buen pase de gol. Después salimos más tranquilos al segundo tiempo y desde ahí manejamos muy bien todo el partido.

 

-Gareca dijo que ?todavía no se ganó nada?, ¿cómo se encara esto a dos fechas del final?

-Obviamente lo que él dice es verdad, porque hasta el momento no hemos conseguido nada. Pero si conseguimos ir en igualdad de condiciones al partido con Lanús. Si bien sabemos que tenemos dos puntos encima de ellos, no nos vamos a fijar en eso porque es una final.

 

Carlos Alberto Martino.