Fútbol

“Espero tener la confianza para el sábado”

Gastón Díaz cuenta con todas las chances de quedarse con el puesto vacante dentro del equipo titular por Fabián Cubero quien llegó a la quinta amarilla, y no quiere desperdiciar esta gran posibilidad. "Hay que esperar, la decisión la tiene el Tigre", dijo.

''Vélez es un equipo que siempre tiene que estar bien arriba. Últimamente no estamos teniendo suerte pero siento que ahora todo va a cambiar'', apuntó Díaz.

La quinta amarilla de Cubero le abre una puerta más que a la titularidad, a mostrarse de manera oficial ante la mirada de su nuevo entrenador. Sin embargo, con la humildad de siempre y respetando la decisión del entrenador, aguarda por la palabra que lo deposite en al foto previa al encuentro frente a Argentinos Juniors del sábado.

 

Gastón Díaz es el nombre de este juvenil que vino a desterrar ese mito de que en Vélez no salían marcadores de punta derechos y busca esa posibilidad de afianzarse en la presentación en casa por el Clausura.

 

?Todo indica que voy a ser titular este sábado. Hay que esperar, la decisión la tiene el Tigre y vamos a ver que pasa. Igualmente estoy muy tranquilo?, remarcó Gastón.

 

Hace unas semanas que Díaz arrastra una molestia en su tobillo derecho que lo margino de algunos encuentros. Él se encuentra bien y busca su oportunidad. ?Físicamente estoy bien, me siento bien. Espero tener la confianza para el sábado si me toca jugar?, dijo.

 

En frente, estará un equipo golpeado en su debut pero que siempre se caracterizó por el buen fútbol más aún con la llegada de Claudio Vivas. ?Argentinos es un equipo que mete, que juega bien al fútbol, que tiene buenos jugadores en el ataque. Nosotros nos estamos preparando muy bien para enfrentarlos y esperamos que nos salgan bien las cosas el sábado?, comentó Díaz.

 

Más allá del empate del domingo, el lateral derecho renovó el crédito de un Vélez candidato para este Clausura. ?Vélez es un equipo que siempre tiene que estar bien arriba. Últimamente no estamos teniendo suerte pero siento que ahora todo va a cambiar?, apuntó.

 

Además, Gastón Díaz aprovechó para destacar la cualidad que obtuvo este equipo con la llegada tanto de Gareca como de Maxi Moralez quienes potenciaron a Darío Ocampo y la velocidad en ataque de este equipo. ?Tenemos jugadores muy rápidos arriba y que juegan muy bien al fútbol y vamos más para adelante. Con Ocampo y Moralez tenemos mucha más rapidez?, finalizó.

 

Carlos Alberto Martino.