Fútbol

“Teníamos que ganar”

Roberto Nanni se lamentó en el vestuario visitante tras el empate, por los puntos que quedaron en el camino en Avellaneda. Además, se mostró molesto con la labor de Collado. "Me parece que tuvo algunos errores que nos perjudicaron", apuntó el Pistolero.

''Hubo un penal que me hacen, que menos mal que no me amonestó porque si lo hacía me tenía que matar'', dijo Nanni.

Entró en una continuidad que no desborda de minutos en cancha pero si de ingresos en la preferencia del entrenador. Si bien todavía no selló su romance con el gol de toda la vida en el juego profesional, se presenta como un arma importante para Tocalli como referente de área.

 

Roberto Nanni tuvo una de las más claras en la tarde noche de Avellaneda y tras el empate, se quedó dialogando con la prensa en un análisis de lo que dejó un partido del que Vélez esperaba mucho más.

 

?En el primer tiempo arrancamos bien y después ellos levantaron sobre el final en donde terminamos sufriendo un poquitito. Después en el segundo tiempo lo tuvimos más controlado y generamos situaciones que no pudimos concretar. Se empató lamentablemente para nosotros porque teníamos que ganar, igual seguimos en la pelea?, remarcó el Pistolero.

 

Vélez tenía la chance inmejorable de descontarle varios puntos a la cima del campeonato. Por esto, el Flaco se lamenta además de hacer hincapié en algunos fallos arbítrales con los cuales no está de acuerdo. ?Da bronca porque estos partidos hay que ganarlos sí o sí. Nosotros teníamos que ganar para estar arriba. Esta es una cancha difícil, el silbato estuvo difícil para nosotros y debemos lucharla de esa forma?, apuntó.

 

-¿No te gustó el arbitraje de Collado?

-Me parece que tuvo algunos errores que nos perjudicaron. Hubo un penal que me hacen, que menos mal que no me amonestó porque si lo hacía me tenía que matar.

 

En lo personal, vive un presente que quizás hará unos meses atrás le costaba imaginar. Hoy suma minutos a su ilusión de la misma forma que le aumenta la ansiedad a su reencuentro con el gol. ?Me siento bien, a veces es difícil ensamblarse en un equipo que viene jugando desde el primer minuto del partido. Estoy conforme y con ganas de seguir sumando?, comentó Roberto.

 

-De a poco vas ganando una pulseada, poniéndote por encima de dos jugadores que antes eran titulares?

-Más que una pulseada, estoy contento porque es un mérito personal por el sacrificio que tuve durante todo este tiempo tratando de lograr los objetivos. Tengo que seguir trabajando porque todavía falta mucho.

 

Carlos Alberto Martino.