Fútbol

Las voces del vestuario

Germán Montoya y Emiliano Papa le pusieron voz a esta derrota frente a San Lorenzo en Liniers, marcando varios puntos en común que hablan de la entrega del equipo, lo que les faltó para llevarse los tres puntos, y lo que vendrá en el futuro.

''Estamos con bronca porque el desgaste en gran medida fue de parte de Vélez'', dijo Montoya.

En el vestuario local las caras largas abundaban por la derrota consumada. Sin embargo, los jugadores mantenían una tranquilidad interna por lo bueno realizado por el equipo en el complemento y no dudaban en expresarlo y ponerlo por encima de la derrota, más allá de la amargura.

 

Emiliano Papa y Germán Montoya le pusieron voz a esta derrota frente a San Lorenzo en Liniers, marcando varios puntos en común que hablan de la entrega del equipo.

 

Emiliano Papa:

 

?Que se escape sobre el final siempre duele un poco más?

 

?En el segundo tiempo creamos situaciones y lo llevamos bien el partido. En el final ellos consiguieron el gol y se llevan el premio de los tres puntos?

 

?Hay que seguir con confianza sabiendo que estamos haciendo las cosas realmente bien. Hoy nos vamos muy amargados porque creo que a nadie le gusta perder y mucho menos así?

 

?Las expulsiones son cosas que pasan y es para todos los equipos. Adentro se vive una adrenalina muy fuerte y no es fácil para cualquier ser humano?

 

Germán Montoya:

 

?Estamos con bronca porque el desgaste en gran medida fue de parte de Vélez?.

 

?Hay que ser concientes de que este es un torneo largo y parejo. Tenemos que tener la frialdad y autocrítica. No hay que dejar de lado lo bueno que se hizo y corregir lo malo. Eso nos va a hacer crecer como equipo?

 

?San Lorenzo es un equipo ordenado con una estructura y trabajo, que hace que se demuestre como equipo. En el segundo tiempo los superamos y eso es lo alentador para nosotros?

 

?Da bronca perder por como se dio el partido. Generamos situaciones y nos quedamos con las manos vacías. Pero se alimentan las ilusiones porque hicimos un gran partido?.

 

Carlos Alberto Martino.