Fútbol

“Si queremos pelear, tenemos que bajarlos”

Juan Manuel Martínez expresó esta mañana luego del entrenamiento matutino del plantel en la Villa Olímpica, el deseo de todo el equipo para el gran encuentro del sábado ante San Lorenzo. ?Este va a ser un partido muy importante?, dijo el Burrito.

''San Lorenzo ya perdió, no está invicto y eso es señal de que se le puede ganar'', remarcó confiado el delantero.

Sin dudas que empezó a palpitarse antes del fin de semana pasado. Algunos, adjudican el empate en el Sur a que el pensamiento estaba puesto una semana más adelante, en el choque que se producirá en el Amalfitani.

 

Este Vélez se juega gran parte de sus chances en el presente Torneo Apertura, cuando enfrente al puntero San Lorenzo este sábado. El Burrito Juan Manuel Martínez comienza a ponerse en la piel la importancia del encuentro y a jugarlo desde este martes.

 

?Este va a ser un partido muy importante en donde nos vamos a acercar todos o se puede cortar San Lorenzo. Va a ser importante y decisivo para ambas partes?, remarcó el Burrito.

 

En frente, estará nada más ni nada menos que el equipo que cuenta con el guiño de la opinión pública, cumpliendo con los requisitos básicos y fundamentales del buen juego y solidez de equipo. ?Hacen varias fechas que están ahí arriba y para mantenerte en esa posición tenés que ser el mejor. Vamos a tratar nosotros, de demostrar lo contrario?, opinó Juan Manuel dando su punto de vista analizando al equipo de Russo.

 

-¿Es un clásico para Vélez?.

-No, es un partido importante porque la gente lo toma así. Para nosotros también, porque es el único puntero, nosotros estamos ahí y si queremos pelear el campeonato tenemos que bajarlos.

 

-¿Llega en el mejor momento este Vélez?.

-Sí, venimos jugando bien, con seis partidos sin perder y sumando en casi todos los encuentros. Estamos muy bien y en un muy lindo momento.

 

-¿Lo ves vulnerable a San Lorenzo en las cosas que pudiste observar?

-Es un equipo muy complicado que está muy bien armado. Conocemos al técnico que sabe armar muy bien la defensa y arriba tienen jugadores muy importantes. San Lorenzo ya perdió, no está invicto y eso es señal de que se le puede ganar.

 

-¿Cuánto pierde Vélez con las bajas que tiene?

-Hugo (Tocalli) sabe lo que tiene que hacer porque tenemos jugadores de recambio y él sabe como formarlo para llegar de la mejor manera. Esperemos no sentir la falta de los jugadores que no van a estar.

 

Carlos Alberto Martino.