Entrenamiento

Exigencia máxima

Vélez trabajó esta mañana en la Villa Olímpica para empezar a ultimar detalles de su visita a Córdoba, con una buena y extensa sesión táctica.

Pizzini conduce entre figuras.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Cada vez falta menos para que el equipo de Gustavo Quinteros salte al terreno de juego del Mario Alberto Kempes visitando a Talleres, por la fecha 12 de Copa de la Liga 2024.

Con el paso firme de una preparación que transita con la mente puesta en ese compromiso, El Fortín cumplió este miércoles con un ensayo táctico desde lo específico hasta lo general.

A las 10hs, los futbolistas se reunieron en el campo de juego para iniciar con una activación muscular en colchonetas, que se completó con tareas de coordinación con pelota.

En ese momento, se dividió al plantel en dos grupos. Por un lado, junto a Leandro Desábato se trabajó desde la parte defensiva; mientras que junto a Walter Lemma, se realizó un ejericicio de finalización con movilidad en ataque.

Como parte final de la jornada, Quinteros paró dos equipos a los cuales enfrentó en campo, repasando conceptos tácticos y balones detenidos desde varios puntos del terreno.

Todo continuará este jueves en Ituzaingó en horas de la mañana.

La calidad de Claudio Aquino.