Entrenamiento

Cierre de una gran etapa

Vélez realizó esta mañana el último ensayo de la temporada en la Villa Olímpica. Hubo mucha actividad con balón, con un gran clima y augurando una mejor pretemporada venidera.

Por Carlos Martino

El Fortín le puso punto final a la preparación en Ituzaingó, en una temporada donde fue cumpliendo los objetivos trazados, donde se volvió a la lucha en puestos importantes y se alcanzó el anhelado boleto a las Copa Sudamericana 2020.

Parte del plantel se sumó a los ensayos de la Reserva comandada por Guillermo Morigi, que buscará este viernes dar vuelta la serie de semifinales y acceder a la final de la Copa Superliga de Reserva. En la ida disputada en la Villa Olímpica, Vélez cayó en el último minuto ante San Lorenzo. El viernes, desde las 10:00, tendrá revancha en el Pedro Bidegain.

El resto se entrenó con normalidad a excepción de Leandro Fernández y Lautaro Giannetti que lo hicieron de forma diferenciada, para bajar cargas. Por su parte, Fabián Cubero sigue con el plan de recuperación en su rodilla, que lo tendrá entrenando unos días más en el predio de Parque Leloir.

Respecto a la actividad matutina, pasadas las diez y tras la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego. Allí realizaron la entrada en calor y posteriormente, cumplieron con varios trabajos con pelota donde el buen ánimo se notó en cada uno de ellos.

Para el final, con Asad y Nico Domínguez como arqueros, efectuaron un ensayo muy divertido con mucha posesión y risas.

El plantel de esta forma, cerró la jornada con una foto grupal y el posterior asado de todos los integrantes en la Villa Olímpica; para darle paso al descanso.