Entrenamiento

En el detalle

Vélez continúa entrenando en Ituzaingó esperando el estreno del viernes por la Superliga. Una vez más, Heinze trabajó desde lo táctico con variantes de un probable equipo. Finalizó la jornada con un ejercicio de definición.

Por Carlos Martino

A días de comenzar la Superliga, Vélez sigue haciendo foco en cada uno de los detalles en busca del mejor estreno. Con el arbitraje de Fernando Echenique, el equipo de Gabriel Heinze pondrá en marcha su ilusión ante Newell´s en el estadio José Amalfitani.

Como viene ocurriendo durante toda la semana, nuevamente se puso la atención en la movilidad táctica del equipo. Luego del video y charla, más la activación; los jugadores saltaron al terreno de juego para completar la entrada en calor con muchos ejercicios de posesión.

Allí y cerrando la práctica a los medios presentes, el entrenador se dispuso a realizar varios ensayos por bloques desde lo táctico. Utilizando posibilidades de dos elencos para el viernes, se trabajó con mucha intensidad en la estrategia del equipo con el balón y en el retroceso. Mientras, un grupo de jugadores efectuó movimientos de tenencia con la pelota.

Para finalizar, se realizó una practica con finalización con mucha distensión, mostrando el buen ambiente que reina en el predio de cara al debut en el torneo.

Vélez volverá a entrenarse este jueves por la tarde y ya quedará concentrado esperando el duelo del viernes.