Entrenamiento

Fútbol para cerrar la semana

Esta mañana, el Plantel de Vélez se entrenó en Ituzaingó para ponerle fin a la semana de trabajos con un muy buen ensayo de fútbol formal. Russo paró dos equipos donde por más de cincuenta minutos regalaron buen ritmo y juego. Cubero trabaja aeróbico. Amor y Romero diferenciados.

Hernán Toledo encara e Iván Bella sigue la marca. El Fortín cerró la semana con un muy buen ensayo de fútbol en Ituzaingó.
Por Carlos Martino

Esta mañana, el Plantel de Vélez se entrenó en Ituzaingó para ponerle fin a la semana de trabajos con un muy buen ensayo de fútbol formal. Miguel Ángel Russo paró dos equipos donde por más de cincuenta minutos regalaron buen ritmo y juego. Fabián Cubero trabaja aeróbico. Emiliano Amor y Lucas Romero diferenciados.

Con una seguidilla de entrenamientos que tuvo como principal fin poner a punto a varios lesionados y ganarle una semana más de recuperación a sus vueltas sin perder juegos (debido al parate por Clasificatoria al Mundial); el Fortín realizó esta jornada matutina de sábado un muy buen entrenamiento de fútbol formal para ponerle un punto y aparte a los trabajos en Parque Leloir hasta el regreso del lunes.

Con Fabián Cubero trabajando intenso en su puesta a punto desde lo físico, se encabeza la lista de jugadores con molestias que se van recuperando pensando en los últimos compromisos de la fase regular del torneo. Por eso mismo y para evitar riesgos por una carga muscular, Emiliano Amor trabajó diferenciado a la espera de sumarse a la par de sus compañeros desde le lunes. Lucas Romero continúa con trabajos especiales para su tobillo al igual que Fausto Grillo.

Por otra parte, los jugadores que se reincorporaron esta semana dejando a atrás las paperas como Gonzalo Yordan, Damián Pérez y Alan Arario, se movieron fuerte desde un fútbol reducido con apoyo de juveniles donde se encontraba Maximiliano Romero tratando de buscar una muy buena forma física.

Así el resto de los jugadores, luego de la entrada en calor, se separaron en dos equipos y disputaron noventa minutos de un muy buen fútbol formal. El equipo de azul formó con Alan Aguerre; Rodrigo Bella, Germán Ferreyra, Lautaro Giannetti e Iván Bella; Fabricio Alvarenga, Agustín Doffo, Leandro Somoza y Nicolás Delgadillo; Roberto Nanni y Milton Caraglio. Mientras que los de rojo contaron con Tomás Figueroa; Nicolás Tripichio, Matías Pérez Acuña, Facundo Cardozo y Braian Cufré; Hernán Toledo, Leandro Desábato, Yamil Asad y Jorge Correa; Brian Ferreira y Federico Vázquez.

El plantel tendrá libre el domingo, para volver a los trabajos el lunes desde las 9.30hs, a la espera del compromiso del sábado ante Lanús en el Sur.