Entrenamiento

Mueve al equipo

Nueva jornada de preparación para Vélez en Ituzaingó a la espera del encuentro del miércoles de la semana que viene ante Acassuso por Copa Argentina. Con la presencia de Jonás Gutiérrez y el Burrito Martínez, los Titulares trabajaron en un reducido; mientras que los alternos con Cubero fútbol formal.

Agustín Doffo conduce con la mirada en alto en el entrenamiento matutino en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

Nueva jornada de preparación para Vélez Sarsfield en Ituzaingó a la espera del encuentro del miércoles de la semana que viene ante Acassuso por Copa Argentina. Con la presencia de Jonás Gutiérrez y el Burrito Martínez, los Titulares trabajaron en un reducido; mientras que los alternos con Fabián Cubero fútbol formal.

En el segundo día de la preparación del Fortín en Parque Leloir, se completó una jornada de trabajos intensa con mucho fútbol para todo el equipo. Sabiendo que este fin de semana no habrá fútbol del torneo doméstico por las PASO Presidenciales a nivel nacional, el horizonte se planta con el encuentro importante por la copa del país en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto en Córdoba, donde se buscará el pasaje a los octavos de final de la competencia.

Por eso, no se pierde ritmo ni tiempo y tras una intensa entrada en calor con mucha movilidad y tareas de coordinación comandadas por el Profe Guillermo Cinquetti, el Plantel se separó en dos grandes grupos para desarrollar las distintas áreas de la jornada matutina.

Con las visitas para entrenar con permiso de Jonás Gutiérrez y Juan Manuel Martínez, quienes esperan resolver sus respectivas carreras en lo inmediato, por un lado los jugadores que vienen de caer derrotados ante Temperley se movieron en el campo de juego número uno de predio para el Fútbol Profesional, donde se enfrentaron en un encuentro de fútbol reducido con varios bloques de trabajo. 

Mientras tanto, en el campo de juego número dos de la Villa Olímpica, los alternos con apoyo de juveniles de cuarta división, se enfrentaron en un ensayo formal de fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo. Lo importante es que en este grupo se movió Fabián Cubero, quien aún debe dos fechas de suspensión (ya cumplió cuatro de las seis) por el torneo local, pero que por Copa Argentina estará disponible para que el entrenador lo tenga en cuenta para medirse ante Acassuso.

Por su parte, Jorge Correa, Maximiliano Romero y Federico Vázquez, cumplieron una tarea aeróbica para recuperarse de sus lesiones; mientras que Lucas Romero se movió diferenciado entre el gimnasio y kinesiología.

El Plantel continuará la preparación este miércoles a puertas abiertas desde Ituziangó.