Entrenamiento

Afina lo táctico

Este viernes, el Plantel de Vélez se entrenó en Ituzaingó ultimando detalles del encuentro de este domingo ante Boca Juniors en el Amalfitani. Se cumplieron trabajos de definición para luego realizar un trabajo táctico intensivo entre Titulares y Suplentes. Russo aún no confirma.

Lucas Romero juega y Asad lo acompaña con la mirada atenta sobre el balón. Russo va ultimando detalles para confirmar el once inicial.
Por Carlos Martino

Este viernes, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en Ituzaingó ultimando detalles del encuentro de este domingo ante Boca Juniors en el Amalfitani. Se cumplieron trabajos de definición para luego realizar un trabajo táctico intensivo entre Titulares y Suplentes. Russo aún no confirma.

Con la intimidad del trabajo a puertas cerradas, el entrenador del Fortín va cumpliendo los pasos previos a saltar con su equipo al terreno de juego del Estadio José Amalfitani desde las 21.30 horas del domingo para recibir al conjunto de Rodolfo Arruabarrena. Tras cumplir con las jornadas de práctica de fútbol formal en la semana, en esta jornada matutina de viernes, aprovechó al máximo el tiempo para repasar conceptos entre Titulares y Suplentes en un ensayo de más de 40 minutos.

Si bien Russo ya tiene la idea del equipo y la base casi confirmada, aún no termina de ultimar detalles y plantea variantes en nombres cada vez que ensaya con el equipo supuestamente titular. Seguramente durante la tarde de este sábado, cuando el equipo se entrene y quede concentrado, terminará de delinear los once para enfrentar al Xeneise.

Quien estuvo presente en el entrenamiento matutino fue Mauro Zárate, completando a la par del plantel con las tareas de definición y luego cumpliendo una tarea aeróbica junto a Ariel Cabral.