Entrenamiento

Regresa al trabajo

El Plantel de Vélez regresó esta mañana a los trabajos en Parque Leloir luego de la derrota del fin de semana y la polémica del penal que no dio Lunati. Los Titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol reducido. Caraglio trabajó normal.

Caraglio se sumó a trabajar con normalidad buscando la mejor puesta a punto.
Por Carlos Martino

El Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los trabajos en Parque Leloir luego de la derrota del fin de semana y la polémica del penal que no dio Pablo Lunati. Los Titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol reducido. Milton Caraglio trabajó normal.

Así inició la semana de trabajos para el equipo que comanda Miguel Ángel Russo en Ituzaingó tras la derrota ante San Lorenzo y tratar de rearmarse para recibir este sábado desde las 20.30 horas a Argentinos Juniors en el Amalfitani por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División 2015.

Es sabido que el entrenador no podrá contar con Lucas Romero quien vio la tarjeta roja ante el Ciclón, al igual que Fabián Cubero, ya que el capitán vio la quinta amarilla y se perderá una fecha. Quienes estan en capilla con cuatro cartulinas amarillas y deberán cuidarse son Emiliano Amor y Hernán Pellerano.

Los trabajos comenzaron temprano con movimientos en el gimnasio de musculación para luego saltar al campo de juego. Mientras los Titulares realizaron un trabajo aeróbico intermitente, el resto de los jugadores se movieron primero desde lo físico por estaciones y luego en un encuentro de fútbol reducido.

Milton Caraglio se movió a la par de los jugadores en los trabajos físicos y luego comenzó jugando en el fútbol reducido, mostrándose muy recuperado de sus dolencias físicas; aunque se lo trata de llevar de a poco esta semana para poder contar con el al enfrentar al Bicho de La Paternal.

Finalizaron los trabajos con unos movimientos de traslado, centros y definición con juvenile a los que aleccionaba Russo.

El Plantel del Fortín regresará este martes desde las 9.30 horas a entrenarse en Ituzaingó a puertas cerradas y sin atención a la prensa.