Entrenamiento

Juega la variante

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Lanús del sábado 23 de Febrero desde las 20.15 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez ''La Fortaleza'', por la tercera fecha del Torneo Final 2013. El Tigre ante el poco tiempo de recuperación entre un partido y otro apuesta a un equipo alternativo para visitar al Granate con todos suplentes.

El Tigre ante el poco tiempo de recuperación entre un partido y otro apuesta a un equipo alternativo para visitar al Granate con todos suplentes.
Buenos Aires, Jueves 21 de Febrero de 2013.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Lanús del sábado 23 de Febrero desde las 20.15 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez ""La Fortaleza"", por la tercera fecha del Torneo Final 2013.

El Tigre ante el poco tiempo de recuperación entre un partido y otro apuesta a un equipo alternativo para visitar al Granate con todos suplentes. Así fue como lo ensayó esta mañana en la Villa Olímpica donde paró un equipo alterno, mientras los titulares realizaron un trabajo regenerativo.

Si bien no confirmó alineación más allá de lo que mostró en cancha esta mañana en una práctica de fútbol con los suplentes, sería el debut con la camiseta de Vélez Sarsfield del defensor Juan Sabia. Como también el regreso a primera luego de un largo período donde se recuperó de dos operaciones, de Franco Razzotti.

El probable equipo (lo confirmarán el viernes) para enfrentar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto sería con Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sabia y Juan Ignacio Sills; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Brian Ferreira y Jonathan Copete.

Los jugadores que integran la lista quedarán concentrados desde el mediodía del viernes en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.


JUGADORES CONCENTRADOS:

Germán MONTOYA

Alan AGUERRE

Gino PERUZZI

Fernando TOBIO

Juan SABIA

Juan Ignacio SILLS

Franco RAZZOTTI

Lucas ROMERO

Agustín ALLIONE

Federico FREIRE

Brian FERREIRA

Jonathan COPETE

Lautaro GIANNETTI

Emmanuel OLIVERA

Leandro DESÁBATO

Eduardo PUCHETA

Ezequiel RESCALDANI

Ramiro CÁSERES